Capitulo 27| Diálogo.

1.3K 219 173
                                    

Señor y Señora Maldonado.

Pov Alex.

Frente a nuestros ojos se encontraba ________, sus ojos demostraban lo molesta que estaba, pero su cuerpo se veía relajado, demostraba estar tranquila, a diferencia de Laura, quien al verla no sabía quién era, ella se mostraba confundida.

—¿Hola?—la miró—dijiste que no había nadie.—me miró de vuelta.

Rubén entró a la sala, una pequeña sonrisa nerviosa escapó de él mientras se rascaba la nuca con su mano.

—Perdón—susurró en voz muy baja.

—¿Rubén?—preguntó a un más confundida.

—Hola Laura—saludó a la distancia—creo que iré a por mis gatos, os dejo solos.

Mi pobre amigo no sabía que más hacer, la tensión se sentía en la sala, así que sin más regresó al jardín y cerró las puertas, dejándonos a los tres solos.

—No entiendo, ¿Qué está pasando Alex?—preguntó Laura mirándome.

—Pasa—Respondió _______—que tú te metiste con el esposa de alguien—cruzó sus brazos en su pecho y la observó de arriba abajo, Laura tembló, rápidamente se puso de pie y tomó sus cosas—Oh no, tú no te vas de aquí, me debes una explicación.

—Alex—me habló en un susurro—explícale por favor...

—No—negó ______—el ya me me contó, ahora quiero escuchar tu versión.

—Alex...

—¿Qué tienes ahí?—preguntó ______ al observar la pequeña caja—Dámelo.—levantó su palma de la mano y sin contestar me levanté de mi asiento y se lo di.

No me moví más, me quedé a su lado, demostrando que estoy con ella.

_____ abrió la caja, sacó la pulsera y la observó en silencio, Laura seguía de pie, nerviosa, sin saber que hacer mientras observaba los movimientos de _______.

—Debes saber que para poder conquistar a mi esposo debes esforzarte—guardó la pulsera en la caja—el no usaría algo como esto, al menos que yo se lo obsequie, ¿Me entiendes?—Laura asintió rápidamente.

—De verdad, de corazón, lo siento tanto, es todo un mal entendido...

—Siéntate Laura—suspiró—Sé que te dije cosas que no debía, debes entender que me enojé, no todos los días una mocosa intenta propasarse con mi esposo.

No tenía palabras que pudiera decir, incluso yo tenía miedo de la actitud que se apoderaba de _______, aunque debo admitir que verla empoderada me gusta más.

Laura se sentó, ______ caminó y se sentó frente a ella, ambas me miraron, como si estuvieran esperando algo de mi, pero el miedo y la inquietud que sentía en este momento no me dejaba hacer más.

—Quiero que me expliques todo—habló—Alex dijo que fueron a beber algo.

—Sí—asintió rápidamente—el, sus socios y yo.

—Bien—me observó—Creo que para que esto salga bien seria mejor que nos dejes solas.

—¿Qué?—pregunté con nervios de lo que sea que pudiera pasar.

—Yo sabré si lo que los dos me han dicho es verdad o no, así que Laura debe ser 100% sincera, si no es asi—la observó seria—me encargaré de que nadie más te contrate y quedes marcada de por vida como la amante de los jefes—susurró con una leve sonrisa.

Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora