Capitulo 15| Roier.

1.2K 195 74
                                    

Señor y Señora Maldonado.


Nuestro día había empezado temprano y con lo mismo de siempre, la alarma ruidosa indicando que debíamos dejar la comodidad de la cama.

Alex ya no dormía, pues terminaba de hacer su maleta, alistando las últimas cosas para su vuelo, yo seguía en la cama, pues el decía que no era necesario que me levantara, que podía seguir durmiendo un rato más, pero mejor me dedique a observarlo por un rato.

—Me vas a desgastar si me sigues viendo—habló riendo.

—¿No puedo ver a mi esposo por la mañana?—quité mis sábanas de mi cuerpo y me senté en la cama.

—Mañana, tarde y noche —contestó.

—Ahí está, entonces no hay problema—señalé con una sonrisa.

Por esta ocasión no llevaba su típico traje de la empresa, iba de una playera negra, unos pantalones de su talla y sus tenis, obviamente usaba su gorro.

—Ya debe estar sucio.

—¿El que?—dobló unas camisas más y las metió en su maleta.

—Ese gorro, nunca he visto que lo laves.

Guardó sus últimas camisas y me observó serio en silencio.

—Claro que lo he lavado—contestó después de un rato—Sólo que no te has dado cuenta.—cerró su maleta y la dejó en el suelo.—Creo que es hora, Gustavo pasará por mi.

—¿Regresará la camioneta?

—Sí, ¿Te molesta llevarlo a la empresa?—Negué—Gracias—sonrió.

—Lo que hace una para poder manejar esa mamalona.

La risa estruendosa inundó la habitación, era tan contagiosa que hizo que riera con el.

—Te voy a extrañar—se acercó lentamente a la cama y se sentó a mi lado.

—¿Ahora si me vas a extrañar?—pregunté divertida.

—A ti y a tu hermoso tatuaje—señaló mirando mi cadera—¿Por qué nunca me dijiste que lo tenías?

—No sé—levanté mis hombros—sólo quería guardar los buenos momentos y creo que lo hice con el tatuaje.

—Y elegiste un buen lugar—mordió su labio—me encantó.—sonrió.—cuando regrese me podría hacer uno para ti.

—¿Un tatuaje?—asintió—¿Te pondrías mi inicial en tu cadera?—pregunté divertida.

—No lo sé—rió—¿Qué significa el tatuaje en tus costillas?—preguntó señalando con su dedo el ya mencionado lugar.

—¿Las flores?—asintió—pues...mis costillas estuvieron lastimadas por un buen tiempo y a pesar del dolor y las fracturas lograron sanar, lo mismo pasa con las flores, a pesar de la lluvia y sequedad siempre vuelven a renacer.

Alex asintió lentamente con su cabeza, escuchaba con atención mis palabras.

—Me gusta, tiene buen significado.

—Gracias—sonreí.

Su teléfono sonó, observó la pantalla y suspiró.

—Llegó Gustavo—habló—¿Me acompañas?

Asentí con mi cabeza y salí de la cama, tomó mi mano y juntos bajamos por las escaleras y llegamos hasta la puerta, Gustavo se encontraba de pie detrás de esta.

—Buenos días—saludó.

—Hola Gustavo—saludé.

—Me tengo que ir, Gustavo estará dando vueltas por la casa cada determinado tiempo—asintió—estaré vigilando las cámaras de la casa, si pasa algo me llamas, ¿De acuerdo?—asentí.

Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora