Capítulo 52| Enojo.

798 137 19
                                    

Señor y Señora Maldonado.

Pov: ________.

—Mi madre ha regresado y quiere a los niños.

Aquella confesión hacia eco en mi cabeza una y otra vez sin parar, ¿había escuchado bien lo que Alex me dijo?.

Me negaba a que eso fuera cierto, lo miré atónita, preocupada, asustada y con temor, ¿Cómo era esto posible?, habíamos mantenido todo esto en secreto, sólo nuestros amigos y familiares más cercanos sabían de mi embarazo.

—¿A los niños?—pregunté con temor.

—Bueno, ella cree que solo esperas uno...pero ten por seguro que en cuanto se entere que son dos va a querer llevárselos de igual manera.

Rápidamente solté su mano y a como mis piernas me lo permitieron me dejé caer sobre la cama, necesitaba aclarar mi mente y respirar de manera tranquila.

—Esto no está sucediendo.—susurré apretando mis piernas con mis manos.—No puede, ella no puede hacernos esto.

—Claro que no puede.—Dijo sentándose a mi lado mientras me daba apoyo con su mano en mi espalda.—Pero era mejor que saliéramos de la ciudad y estuviéramos lejos, perdón si no te había dicho esto antes.

—¿Quien te lo dijo?—pregunté.

—Samuel, el primer contacto que tuvo fue con Samuel.

—¿El le dijo que estoy embarazada?—pregunté con miedo.

—No—negó—tal parece que mi madre nos ha estado siguiendo los pasos, llamó directo a Samuel para felicitarlo por Emma y dijo que estaba lista para conocer a su nieta y que estaba orgullosa de que tú y yo sigamos con el legado Maldonado.

—¿Legado?—pregunté con enojo—¿Cuál legado?, tú madre está loca si cree que dejaré que mis hijos sigan sus asquerosos pasos.

—Yo tampoco voy a permitir eso, lo mejor será tenerla lejos.

—Yo te diré lo que es mejor Alex, iremos a casa y tú—lo señalé—le podrás una maldita orden de alejamiento, la quiero lejos de mis niños, de mi familia, de ti y de todos nosotros.

—Me he adelantado.—sonrió un poco—¿Por qué crees que he estado recibiendo llamadas como loco?, _______, estoy haciendo todo lo posible para que ella esté lejos, créeme cuando te digo que voy a protegernos, no permitiré que ella se acerque e intente algo.

—Samuel y Josué, ¿Qué harán?

—Ellos se están encargando de sus asuntos, pero están conmigo, estamos haciendo las ordenes de alejamiento.

—¿Qué hay de Emma?—pregunté con miedo.

—Estará bien, a mi madre no le interesa una niña, quiere el niño, está confiada, le dijo a Samuel que podía apostar que estás esperando un niño y eso es lo que quiere.

—Vieja loca.—susurré con ira—tu madre es una piedra en el zapato, Alex, deben encargarse de ella antes de que sea tarde.

—Ya estamos en eso—repitió.

—No—negué—si ella no se aleja—lo miré—haré que termine de la misma manera que Marcos.

—¿Qué?—preguntó sorprendido.

—Perdóname por lo que diré, pero tu madre se está ganando el mismo destino que la psicóloga y Marcos, te encargas de ella o me encargo yo.

—¿Cómo?—preguntó levantándose de prisa.

Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora