Señor y señora Maldonado.
6 am y la ruidosa alarma estaba presente, pero esta vez no se encontraba a la distancia, se encontraba dentro de mi habitación.
Quité las sábanas de mi cuerpo y ahí estaba el, su mano abrazaba mi cintura, no pude evitar sonreír, habíamos compartido la cama.
—Me gusta tu arreglo.—señaló viendo mi florero.—¿Leíste la carta?
—Sí-respondí—resulta que ahora soy una bruja.—contesté con una sonrisa.
No pasó algo más, habíamos optado por la idea de no poner almohadas en medio de nosotros, pero de manera involuntaria cada quien había agarrado un rincón de la cama, supongo que es cuestión de tiempo para que nos acostumbremos.
—Buenos días—El bello durmiente había despertado.
—Buenos días Alex.—contesté—Iré a preparar el desayuno.
El joven Maldonado asintió con su cabeza y cerró de vuelta sus ojos, estaba cansado, de eso no hay duda, además, quera disfrutar de su día de descanso y dormir un poco más, pero a excepción de el yo si trabajaba hoy.
—¿Podrías levantar tu brazo?—pregunté.
—¿Tienes trabajo hoy?—cuestionó abriendo solo uno de sus ojos. A lo que yo negué—no vayas.
—Pero...
—Llámale a Cristy y dile que tampoco vaya, es domingo, nadie va.
Tenía razón, los domingos son días sin movimiento en el consultorio, pero, me había acostumbrado a estar presente, aunque sea durmiendo arriba de mi sillón.
Me lo pensé por unos segundos, le di mil vueltas y llegué a una conclusión.
Tomé mi teléfono y le mandé un mensaje rápido.
______ M.
Buenos días Cristy, sólo para informarte que el día de hoy no vamos a laborar. Nos vemos el lunes.Cristy
¡Enterada Jefa!🫡
No beba más vino😜No pude evitar soltar una risa, Cristy sin duda no te tenía ni un pelo de tonta.
Cristy era una joven becaria, tenía 18 años recién cumplidos y apenas empezaba con sus estudios de psicología, contratarla no fue fácil, pues su juventud y sus ganas de comerse el mundo me daban miedo, pues creía que no sería responsable, pero vaya sorpresa me ha dado a demostrar todo lo contrario, siempre ha estado presente, incluso hay días donde se me olvidan algunas cosas y ella llama asegurándose de que así no sea, puedo decir que me he encariñado demasiado con ella.
Al primer día me propuso trabajar sin sueldo, pero me negué rápidamente, yo he estado en su lugar antes, claro que no me iba aprovechar de eso, después de una charla amena logré convencerla y llegar a un buen sueldo, se podría decir que basta y sobra para que pueda terminar de pagar sus estudios.
ESTÁS LEYENDO
Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?
FanfictionContinuación de ¿Cuánto vale tu amor?💰 [DISPONIBLE EN MI PERFIL] ¿Qué hay exactamente detrás de un "Los declaro marido y mujer"? _______ brook no lo sabe exactamente, pues su vida de casada es muy distinta a los demás matrimonios, más sin embargo c...