Señor y Señora Maldonado.
Pov Alex.
Me había rendido, dos meses sin ________ había sido poco, pero lo había sentido como una eternidad.
El documento se firmó, mis padres estaban oficialmente divorciados, mi madre nos odiaba, decía que mis hermanos y yo éramos una deshonra y que el apellido se vendría abajo sin ella siendo la cabeza, claramente lo decía por enojo.
Su cuenta había desaparecido de la familia, se había llevado todo lo que tenía, pero gracias al cielo mi padre estaba prevenido, todo lo conseguido durante el matrimonio había salido de su cartera y todo estaba a su nombre, menos una casa en California, ese era el punto de refugio de mi madre, se había ido oficialmente.
Mi padre estaba tranquilo, Ruth pudo haberse ido, pero al no tener donde más ir y no tener familia decidió quedarse en casa de mi padre.
Samuel y Vero estaban más que felices, sin mi madre acechando habían empezado a planear algo grande, no nos decían que era, solo decían que era una gran noticia por la cual ellos siempre habían estado esperando.
Josue y Rous estaban bien, por fin habían logrado compartir habitación como tanto lo habían deseado, incluso se animaron a poner en venta su casa y conseguir una lo suficientemente equipada para ellos dos, pues en sus planes estaba seguir siendo dos.
Por mi parte todo estaba bien, la empresa seguía su rumbo, mis clientes seguían fuera de la prisión y los socios estaban bien, aparentemente todo estaba en orden.
Menos mi vida.
Desde que ella se fue quedó un gran vacío en mí, un vacío que intenté llenar con alcohol pero no funcionó, al día siguiente todo era peor, pues su recuerdo y miles de preguntas me seguían bombardeando.
El día que se marchó había sido caótico, había tenido un día terrible en la empresa por culpa de uno de mis trabajadores, ¿expedientes perdidos?, no más, llegué a casa después de media noche, agotado y estresado, pero al menos tranquilo por haberlo encontrado. Llegué con la ilusión de ver a mi esposa, platicar un poco y dormir, pero grande fue mi desilusión, pues al entrar por la puerta estaba ella de pie en la sala con dos maletas a sus lados, me esperaba todo menos eso.
Dijo que lo había pensando bien, que no estaba lista para seguir en un matrimonio donde muy pocas veces dura la paz, había dado todo de ella y esperaba lo mismo a cambio, pero al estar tan ocupado no lo había dado, dijo amarme, pero que necesitaba un tiempo y su propio espacio para aclarar todo el ruido que había en su cabeza.
No quería, me negaba por completo, sabía que al dejarla ir no la volvería a ver, luché con todo, lloré a más no poder, rogué como nunca lo había echo en toda mi vida, pero no pude impedirlo, tomó sus cosas y se fue en su coche.
Desde entonces no sé donde a estado, ni como está ella, sólo sé lo poco que Vero y Samuel me dicen, ella está bien y en un buen lugar, sólo eso.
Rivers sabe más que yo, es su mejor amiga después de todo, pero ella es muy dura y no dice nada.
Traté de saber la nueva dirección de su consultorio, Cristy sabía, ella se encargó de la mudanza, pero por más que intente sacarle información no pude, decía que su jefa había dado órdenes y no podía romper su voto de silencio.
Las peleas con Roier se hicieron constantes, decía que había sido mi culpa y que le dijera donde estaba _______ para ir a verla y hablar con ella, ¿Cómo le digo algo a alguien que no sé exactamente?, ni en la casa de su madre estaba.
ESTÁS LEYENDO
Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?
FanficContinuación de ¿Cuánto vale tu amor?💰 [DISPONIBLE EN MI PERFIL] ¿Qué hay exactamente detrás de un "Los declaro marido y mujer"? _______ brook no lo sabe exactamente, pues su vida de casada es muy distinta a los demás matrimonios, más sin embargo c...