Antonio.
Corro al ver a mi hermano en el sofá de mi casa , estaba con Emanuel en la empresa intentando encontrar a Emma, pero recibi la llamada de uno de mis empleados para avisarme que mi hermano me necesitaba con urgencia.
__¿Que te paso?__ quedó petrificado con el aspecto de mi hermano.
__ James la tiene Antonio!!__ me grita mi hermano aferrándose a las mangas de mi traje.
El corazón se me acelera, la respiración se me dificulta y se me forma un nudo en la garganta.
__¿ A quien tienen?¿ De que miérda hablas?__ le pregunto alzando la voz.
__ James tiene a Emma__ dice sollozando.
El vértigo me tambalea , una punzada en mi pecho me eriza la piel.
__No, no __ niego repetidas veces.
__ tienes que sacarla de allí __ está en shock, señala el sofá que tengo a mi espalda me volteo, quedando tieso y sin aliento con el cuerpo que está sin vida en el sofá, es.....es la madre de Emma.
__¿donde está?__ le pregunto encarandolo, niega con lágrimas en los ojos.
__ no lo sé, estuvimos en una fosa o algo así de el resto no vi más nada __ dice sin dejar de mirar el cuerpo.
__ ¿como está ella?__ pregunto temiendo la respuesta que me pueda dar.
__ no la lastimaron aún __ me mira __pero James mato a su madre enfrente de ella.
Busca en los bolsillos de su vaquero lleno de Barro y desgarrado, saca un pequeño llavero que me entrega.
Lo reparo y de imediato se su significado, es un llavero en forma de bicicleta con la palabra " gane " en azul.
__ necesito que me cuentes todo lo que recuerdes , cada puto segundo cuenta, necesito encontrarla Daniel !!__ me desespero caminando de aquí para allá pasándome las manos por mi cabello frustrado.
Pido que lleven el cadáver de la madre de Emma para una morgue, no puedo verla cada que lo hago me da escalofríos, Emanuel viene en camino a la mansión, Daniel no ha dejado de preguntar por su hija y su esposa y repetidas veces repite mismo " tengo que llevarme a celeste y ponerlas a salvo" me conto lo que recuerda de el lugar, dijo que parecía una especie de prisión, no había nadie solo estaban ellos y muchos de los lacayos de James.
__ conté cada segundo desde que salí de allá, fueron exactamente treinta y dos minutos con veintiún segundos , puede que eso funcione de algo__dice retorciéndose de el dolor.
__ voy a pedir que te lleven a la mansión de la familia, mandaré a mi médico de confianza para allá__ lo ayudo a levantarse.
__ encuéntrala Antonio, la tienes que encontrar, esa chica vale oro y le debo la vida __ dice algo cavisbajo.
De todos los hijos de mi padre el más sentimental siempre a sido Daniel y se que lo que está pasando le duele. Pero no más que a mí , saber que el hombre que más me odia en esta tierra tiene secuestrada a la mujer que amo me pone furioso, me da impotencia no saber en dónde está pero no me voy a dar por vencido, Emma tiene que estar bien si o si.
1 hora más tarde.
__ No han salido de el país, tenemos todas las vías de escapes posibles , repreta de los nuestros__ me avisa Paul.
Emanuel me mira con los ojos rojos, se que esto le afecta, acaba de encontrar a su hermana y se la arrebataron, un no le he dicho lo de la madre de Emma pero se que es algo que el necesita saber.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romantizmdejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...