44. BREEZE

0 0 0
                                    

De todos los lugares, Dylan tenía que venir a Boston. Estaba aturdida por lo que acababa de descubrir, Dylan era Daniel. ¿Cómo era eso posible?
Ahora podía ver ciertas similitudes entre Dylan y el niño de mis recuerdos. Esos ojos azules eran inconfundibles.
Cuando éramos niños, fuimos muy unidos. Amigos incluso, recordaba que siempre me había tratado bien, pero ahora esa actitud había cambiado.

《¿Qué le había sucedido?》.

-Tierra llamando a Bree -Megan agitaba su mano delante de mi rostro.

-¿Qué me decías? -pregunté, dejando de lado mis pensamientos.

-¿Qué te sucede? ¿Tiene que ver con aquel chico con el que estabas en el parque?

-No -respondí de inmediato.

-¿Entonces por qué estás tan distraída? ¿O estás mintiéndome?

-Megan... -dije advirtiendo con la mirada.

-¿No vas a decirme quién es? Porque nunca lo había visto por aquí, y qué casualidad que justo vienes tú y aparece este chico misterioso. ¿Acaso es quien creo?

-Es solo una coincidencia -dije poniendo los ojos en blanco. Tratando de parecer lo más convincente-. En lugar de hablar de asuntos sin importancia, termina de hablarme sobre lo tuyo.

-Hoy en la fiesta tienes que ponerte muy hermosa, ya que todos te verán después de mucho, en especial Jake. Aún no sabe que estás aquí, será una gran sorpresa para él -no pude evitar pensar en Jake, ¿cómo reaccionaría al verme?

-Está bien Megan. Pero como te dije antes, no estaré mucho tiempo, y no voy a beber nada.

Ella se emocionaba con todo este asunto. En cambio yo solo pensaba en mis pendientes. En unos días debía ir a visitar la tumba de mi hermano. Necesitaba distraer mi mente de toda esa situación, al menos por ahora.

El tiempo pasó en un santiamén. Megan insistió en que me pusiera un vestido algo más corto de lo que usaría con normalidad. Pero debía admitir que me quedaba muy bien. Megan me dio un vestido color vino, era ajustado al cuerpo y me quedaba en la mitad del muslo. Tenía escote corazón y tirantes de cadena. Como dije antes, no era algo que me pondría, pero como Megan dijo, necesitaba divertirme un poco.

Terminé de prepararme por completo, y Megan me chuleó en cuanto me vio.

-Estás espectacular Bree, vas a robar miradas en todas partes.

-¿No crees que es demasiado?

-¿Cómo crees? Hoy tienes que impactar a todos -sonreí ante sus palabras.

-También estás increíble Megan -ella dio una vuelta y se vio al espejo de forma satisfactoria. Llevaba un vestido negro con un escote V y la espalda descubierta, llegándole a la mitad del muslo. Sacaba a relucir todas su curvas, y sus ondas le agregaba un toque único.

-Entonces es hora de irnos.

Salimos de su casa y subimos al taxi que habíamos llamado. Al llegar el bullicio nos dio la bienvenida. Me encontré con muchos conocidos, quienes me saludaban y preguntaban sobre mi vida en los Angeles. Junto a Megan nos pusimos a bailar de forma desenfrenada, ya extrañaba compartir momentos con ella y sus ocurrencias.

Después de haber bailado por mucho tiempo fui a buscar algo para beber. Había muchas bebidas y algunas botellas ya vacías, pero como no quería beber, solo divertirme con mi salimos, decidí servirme un poco del refresco que utilizan para mezclar con ron. Empecé a buscar a Megan con la mirada, y fue cuando lo vi.

《Jake》.

Al parecer había estado entrenando mucho, pues noté que tenía los músculos aún más definidos. Una sonrisa apareció en mi rostro, él aún no me había visto, ¿se alegraría de verme?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You... my beginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora