34. BREEZE

14 1 0
                                    

La semana se pasó volando. Eleanor no quería contarme sobre su sueño, dijo que solo era una pesadilla y que ya se le pasaría. Quería evitar que me preocupara, así que intentó tranquilizarme con eso. Le pregunté a Liam sobre Eleanor, pero no me contó nada nuevo.

Liam era muy lindo conmigo, íbamos a la cafetería juntos, él me acompañaba a casa después de clases. Sin mencionar que podía hablar de casi todo con él. Me comprendía y me hacía reír mucho. Teníamos una buena amistad.

En cuanto a Dylan, llevaba evitándome toda la semana. Traté de preguntarle el por qué me dijo que mi papá, no era mi papá, pero no se daba la oportunidad.

—Bree, ¿estudiaste para el examen?

—Si, Kate.

—Dime, ¿ya hablaste con Eleanor?, ¿te dijo algo?

—No, pero cada vez que le pregunto por ello, se tensa y se pone demasiado nerviosa. Me preocupa.

—En realidad, sé que le paso algo traumático, pero no sé que fue lo que sucedió. Solo Dylan lo sabe, porque él estuvo ahí ese día. Quizás podrías preguntárselo.

—Imposible, está evitándome desde la fiesta.

—¿Así? ¿Y se puede saber por qué?

—Ya te dije que no lo sé.

—¿Pasó algo entre ustedes?

—Que insinuas, Kate.

—Yo nada —desvió la mirada y sonrió.

—Volviendo a lo de Eleanor, ¿si tú fueras a preguntarle a Dylan?

—No va a funcionar, una vez Monica y yo lo intentamos, pero se negó.

—Eso no será problema, me debe favores.

—¿Perdón? —me miró confundida.

—Yo me entiendo —dije y sonrió en mi interior.

—Pero yo no pienso preguntarle nada —se cruzó de brazos.

—No será necesario, solo necesito que me ayudes a encontrarme con él.

***

Las clases habían acabado y Kate fue a buscar a Dylan, le diría que fuera al gimnasio, puesto que ese día no había clases de deporte.

Fui a mi casillero a dejar algunos libros y apuntes de las clases. Al llegar ahi vi la foto, aquella en la que Liam y yo nos encontrábamos. Esa maldita foto estaba pegada ahí. La quité y la estrujé con todas mis fuerzas.

«Pero yo sé quien lo habia hecho.Cecile

—¿Te ocurre algo? —una voz a mis espaldas.

—Encontré esto en mi casillero —le di el papel a Liam—. Estoy segura que fue Cecile.

—Podría ser ella, como tambien podría haber sido cualquiera del instituto. Recuerda que a todos les llegó la foto.

La chica que tenía el casillero al lado mío se acercó, pero al vernos decidió darse vuelta.

—Oye, espera —ella se giró.

—¿Si?

—¿Por casualidad sabes quién puso esto ahí?

—Esa es la foto que mandaron a...

—Sí, pero quiero saber si viste a la persona que lo puso.

—Bueno, vi que alguien se acercó, pero no me di cuenta si puso eso ahí.

You... my beginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora