Sowie estaba en la sala sentada con el portátil a su lado.
—¿A dónde fuiste Bree?
—Tenía una urgencia.
—Oye, Kate está en tu habitación.
—¿Kate? ¿No estaba de viaje?
—Regresé antes —dijo ella detrás de mí.
—¡Kate! —la abracé— Pero... Cuándo. Cómo.
—Hoy, a las 3 de la tarde. No tenía nada más que hacer allá.
—¿Y tu abuela?
—Tengo que contarte lo que pasó.
—Por supuesto, vamos a mi habitación.
Kate había ido a Washington, para visitar a su abuela por su cumpleaños, y toda su familia también estaba ahí incluyendo su prima la que no le caía. Se suponía que tendría que haberse quedado un par de días más. Pero ella ya no lo aguantaba. De modo que su madre decidió mandarla de regreso antes de lo previsto.
—Dime, ¿Logan lo sabe?
—Cree que aún estoy en Washington.
—¿Qué harás entonces? —pregunté.
—Hay una fiesta el día de hoy —dijo bastante contenta.
—¿Entre semana?
—Lo sé, es raro. Pero son más divertidas.
—Y ¿cómo es que lo sabes?
—Tengo mis contactos —me guiñó el ojo.
—¿Le dirás a Logan entonces?
—No. Quiero disfrutar. Además él piensa que aún estoy de viaje.
—¿Y si te lo encuentras ahí?
—Lo dudo Bree —me mira y sonríe—. Además quiero pasar más tiempo con mi buena amiga Breeze —me abrazó.
—Perdóname Kate, pero no creo que pueda.
—Anímate. Le llamaremos a Monica y a Eleanor.
—Sabes bien que las cosas con Monica están algo delicadas.
—Cierto, olvidé que está molesta con nosotras —se quedó pensando.
—Oye, es mi culpa que esté así.
—¿Por qué lo dices cielo? Tú no tienes la culpa. Monica siempre ha sido una persona... un tanto delicada. No le gusta que le digan sus verdades.
—Aún así, no debí reprocharle por ser... como es.
—Bree, no es culpa tuya. Solo le reclamaste por el poco interés que tiene hacia los estudios. Y yo te apoyo en verdad —Kate miró hacia otro lado—. Sé que soy su amiga, y no debo hablar mal de ella, pero la verdad es que a veces no la comprendo. Monica está acostumbrada a no esforzarse para obtener algo. Como su familia es una de las más influyentes en todo aspecto, cree que solo por tener el apellido, lo tiene todo asegurado —hizo una pausa—. Todos tenemos defectos, pero la diferencia es quienes los aceptan y los que no quieren escuchar. No lo hiciste por querer hacerla sentir mal, sino porque la quieres. Por eso te apoyé.
—¿Crees que se le pase algún día?
—Monica es de las personas simples. Se le pasará y hará como si nada hubiera pasado.
—Eso me tranquiliza —admití.
—Bueno, por el momento seremos solo las 3 mosqueteras —dijo ella—. Déjame llamar a Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
You... my beginning
Ficção AdolescenteTodos tienen un pasado, un secreto que esconden en su interior. Muchos buscan enterrarlo, otros lo superan, pero a otros los atormenta por el resto de su vida. ¿Y si la historia de tu vida hubiera sido una completa mentira? Teniéndote al margen con...