Las clases habían terminado. Quería saber como estaba Eleanor, la busqué, pero al parecer no había asistido al instituto.
Todo transcurrió normal a excepción de las miradas fulminantes de una que otra chica. Y todo por culpa de Cecile.
—Bree, el día de mañana habrá una fiesta. Debemos ir —propuso Monica.
—Claro. Necesito distrerme.
— ¡Chicas! ¿Han visto a Logan? —Kate llegó corriendo.
—Logan no vino hoy al instituto. Estuve buscándolo para espiarlo tal y como me dijiste, pregunté a Liam y me dijo que le mandó un mensaje diciendo que no vendría hoy.
—Bien entonces iré a verlo a su casa. Adiós chicas —se marchó.
—Bree, ¿te parece si vamos a tomar un helado?
—Claro —respondí con una sonrisa. En ese instante apareció Liam.
—Bree, tenemos que hablar.
—Se trata sobre la foto, ¿verdad?
—Así es.
—No te preocupes yo hablaré con la responsable de todo esto y la obligaré a desmentirlo.
—De hecho yo ya lo hice. Solo quería decirte que lamento que te hayas visto involucrada en todo esto —se disculpó.
—Gracias por hablar con ella, la verdad es que no tenía ganas de verle la cara.
—Gracias Liam por todo —interrumpió Monica—, pero si no te diste cuenta antes de que llegaras yo estaba conversando con ella. Adiós que te vaya bien. Nos vemos mañana —ella comenzó a empujarme a la salida.
—Adios Liam —alcance a decir.
Fuimos a una heladería que se encontraba cerca del instituto. Me decidí por un helado de vainilla y ella u no de chocolate.
—Bree, cuéntame algo emocionante.
—En mi vida no hay nada emocionante.
—Debe haber alguna novedad.
—En la mañana discutí con mi padre. Y ahora no quiero volver a casa.
—Vamos a la mía —dijo con una sonrisa—. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras.
—¿Lo dices en serio?
—Claro. Además estoy sola, mis padres se fueron a un viaje de negocios.
—Es una buena idea. Pero antes debo ir a recoger algunas cosas.
—Vamos ahora.
—Tienes razón, pero primero acabemos los helados —di un gran bocado que sentí como se me congelaba la boca. Monica solo se reía de mí.
—Tendría que haberte tomado una foto —dijo aun sin parar de reír.
—Muy graciosa —dije—. Ajora tú cuéntame, que sucedió el miércoles.
—Bueno, ya sabes que vi a Ashley besándose con Kian.
—Si, pero debe haber pasado algo más.
—Tal vez, no estoy segura.
—¿De que no estás segura?
—Vi a Logan conversar con un tipo extraño. Después de su encuentro Logan quedó algo tenso.
—¿Viste quien era?
—Si, pero no lo conozco —tenía una mirada seria. Ya no le pregunté más, tal vez no era nada.
ESTÁS LEYENDO
You... my beginning
Teen FictionTodos tienen un pasado, un secreto que esconden en su interior. Muchos buscan enterrarlo, otros lo superan, pero a otros los atormenta por el resto de su vida. ¿Y si la historia de tu vida hubiera sido una completa mentira? Teniéndote al margen con...