23. DYLAN

22 3 0
                                    

—¿Para qué me necesitas Vittorio? —pregunté.

—¿Qué te sucedió en la cara? ¡¿Acaso te involucraste en otra pelea?!

—Dime lo que tengas que decirme, no vine para que me reproches. No tengo mucho tiempo.

—Hijo, quiero hablar... sobre tu madre.

—No te preocupes, Luke ya me habló sobre Lauren.

—¿En serio?

—Puedes ahorrarte lo que me tengas que decir —me giré para irme.

—No era eso lo que...

—Perdón —dijo Luke asomándose desde la puerta—, Dylan te buscan.

—No tengo ganas de ver a nadie.

—Dijo que no se irá hasta que hables con ella.

—¿Ella? ¿Quién es?

—Será mejor que bajes.

—Dylan... —me llamó Vittorio.

—No hay nada más que decir —salí de su despacho y tiré la puerta con fuerza. Sabía a donde quería llegar, pero no le dejaría entrar en ese terreno.

Bajé las escaleras y me dirigí hacia la sala de estar. Luke y Lauren estaban en la cocina conversando. Al llegar vi a una chica parada en medio, estaba de espalda, no la reconocí.

—Quien quiera que seas, ¿para qué me necesitas?

—¿Con qué derecho te atreves a hacerme quedar mal frente a mi hermana? —ante mí se encontraba una Sowie bastante cabreada.

—¿De qué hablas? —pregunté aunque ya sabía la respuesta.

—¿Para qué me hiciste mentirle, si de todos modos le ibas a contar todo? ¿No hubiera sido mejor que se lo dijera yo?

—¿Breeze te contó?

—Escuché cuando se lo decías a Monica.

—¿Sabes que escuchar conversaciones ajenas es de muy mala educación? —traté de acabar con la tensión, pero no sirvió de nada.

—Escúchame Dylan, no voy a tolerar que a mi hermana y a mi nos tomes por payasos de tu circo. Búscate a otra persona, que sea compatible a ti —dijo con mucho desprecio—. Te recomiendo que no vuelvas a meterte con nosotras.

—¿Es una amenaza o advertencia?

—Tómalo como quieras —cogió su mochila que había dejado en el sofá y se marchó.

—¿Qué sucede Dylan? —era Luke— ¿Acaso vinieron a ponerte en tu lugar?

—No digas nada.

—Mamá te está llamando —dijo y comenzó a subir las escaleras. Fui de camino a la cocina donde se encontraba Lauren.

—Dime Lauren —me apoyé en el umbral de la puerta.

—Me enteré que te involucraste en una pelea —mientras hablaba acomodaba unos cuantos cubos de hielo en medio de un pañuelo blanco. Los envolvió y se acercó a mí.

«¿Y vas a decirme que te importa?» pensaba soltar algo así. Era lo más normal en mí, pero había hecho una promesa a Luke.

—Pues sí —es lo único que dije. Ella puso el hielo sobre mi mejilla .

—No debes hacerlo nunca más. Solo te haces daño —ella tomó mi mano e hizo que sostuviera el hielo. Me sonrió y se fue.

Me dirigí a mi habitación algo cansado, no pensaba ir al instituto en los próximos días. Traté de dormir, pero en eso timbró mi teléfono.

You... my beginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora