No entendía por qué había tenido que hablar, si cuando la vi me propuse no decir nada. Lo menos que quería era dirigirle una sola palabra, mi objetivo era ignorarla y pasar así el mal momento.
Breeze se había marchado. No se equivocó cuando me preguntó si quería escuchar algo en específico. Trataba de sonsacarle algo en especial, pero se dio cuenta. Breeze no era de callarse y abstener lo que pensaba. No bajaba la cabeza por más que tratara de intimidarla. Ella era diferente, no era como las demás. Y eso me molestaba.
—¿Se puede saber qué demonios te pasa? —Luke me miraba con desaprobación.
—¿Y la hermana educada? —ignoré su pregunta.
—Fue por su hermana, acaba de decirlo.
—¿En serio? No la escuché —¿La hermana de Breeze había dicho algo después que ella se marchara?, al parecer sí, y yo no había oído nada.
—Escucha hermano, tienes que dejar de hacer esto. Ahora que vuelvan, evita hacer otro comentario así.
—No puedes culparme por ser cortés —dije.
—Sé como eres, y sé que la cortesía no es una de tus virtudes— resopló—. No voy a pedirte que te disculpes. Solo quiero que no digas ni una palabra más —dirigí la mirada a la puerta y vi a ambas acercarse.
—Dalo por hecho —mi hermano asientió con la cabeza. Las dos se acercaron, y no pude evitar ver a Breeze. Parecía más calmada. Ambas se sentaron y Breeze me ignoró.
—Exageré con la situación de hace un momento, lamento mucho haber reacionado de esa forma—dijo ella y sin que pudiera evitarlo me reí. Ella me ve bastante seria—. ¿Se puede saber que te hace gracia? —dijo molesta. Quería responder su pregunta y hacerla enfadar más, pero me parecía más divertido si no recibiera respuesta por parte mía. De modo que cogí el vaso de agua, con la clara intención de no responder— Te hice una pregunta.
—No tengo permitido hablarte.
—Dylan —dijo Luke por lo bajo.
—Creeme cuando te digo que agradezco que no me dirijas la palabra —dijo Breeze—, pero quiero saber porque te reiste.
—Ok, te responderé —dije—. Lo que me causa gracia, es que trates de ser educada. ¿No sabes que la juventud de hoy en día se ha dejado de formalismos? Claro, seguro porque tus padres tienen dinero y juntas con gente importante, te crees parte del círculo de los «remilgados», pero no te queda —sonreí esperando ver alguna expresión de devastación en su rostro, y hasta podría ser que una lágrima. Habían chicas que lloraban de cualquier cosa y no me sorprendería ver a Breeze llorando.
La vi fijamente y su reacción fue la que menos me esperaba. Ella comenzó a reirse, se reía de mí.
—Ya comprendo —dijo ella—, buscas fastidiarme el día y que yo entre de ese modo en tu jueguito. Disculpa pero no pienso rebajarme a tu nivel, así que búscate a otra persona que sí sea compatible contigo —se calló y continuó comiendo.
Ya había tenido suficiente, saqué unos billetes de mi bolsillo, lo dejé en la mesa y salí de ese lugar sin decir nada.
Estando fuera, expulsé todo el aire que había estado conteniendo. Nunca nadie me daba la contra, ni siquiera se atrevían a desafiarme como lo había hecho Breeze. Nunca una chica me había dejado sin palabras, yo siempre tenía algo que decir, pero Breeze... esa chica me sacaba de mis casillas.
Bien, tenía que admitir que me había equivocado con ella. No era como las demás, ella era diferente, pero eso hacía que quisiera verla caer con más ancias. Ella era testaruda, pero yo lo era aún más.
—¿Qué haces tan solo Dylan? —levanté la mirada y vi a Ashley.
—¿Qué quieres Ashley?
—Bueno, supongo que lo que quiero es pasar un buen rato —ella se acercó hacia mí.
—Lárgate. Ahora no tengo ánimos de hablar con nadie.
—¿Estás de mal humor? —levantó su mano y lo apoyó en mi hombro para luego pasar por todo el brazo.
—Te creí más lista —me di cuenta que el comentario la molestó, porque clavó sus uñas en mi antebrazo.
—Vamos Dylan, deja de tratarme así. Sabemos que yo puedo ponerte de muy buen humor —se apegó más hacia a mí.
Fue ella quien había comenzado. De modo que la tomé de las caderas y la besé bruscamente. Noté que sonrió ante lo que estaba haciendo. Llevó sus manos a mi cabello y lo estrujó con fuerza.El momento iba tan bien hasta que me separé de los labios de Ashley y levanté la mirada. Y eentonces la vi. Breeze estaba viéndonos. Ashley, no se dio cuenta porque estaba de espaldas. Entonces volví a besar a Ashley, pero lo hice para que Breeze pudiera vernos.
ESTÁS LEYENDO
You... my beginning
Teen FictionTodos tienen un pasado, un secreto que esconden en su interior. Muchos buscan enterrarlo, otros lo superan, pero a otros los atormenta por el resto de su vida. ¿Y si la historia de tu vida hubiera sido una completa mentira? Teniéndote al margen con...