8. BREEZE

42 4 0
                                    

-Vamos Breeze -dijo Monica jalándome de la mano.

-Está bien -salimos del aula de Trigonometría-. ¿Qué clase tenía?

-Deporte, pero ya debe haber acabado. La esperaremos en la entrada del gimnasio.

-Está bien, pero no nos alejemos de ahí, tengo que esperar a Sowie.

-¿Sowie?

-Si, mi hermana.

-La conocí cuando solo tenía unos... 3 años, ella apenas caminaba -dijo con una sonrisa-. Pareciera que fue ayer cuando jugábamos en Boston.

-Si... en ese tiempo solo teníamos 5 años.

-¿Recuerdas cuando fuimos a jugar al parque por primera vez?

-Sí -respondí mientras hacia memoria, pero nada.

-Casi nos peleamos con otras niñas solo porque queríamos jugar en el árbol donde ellas estaban.

-Qué tiempos -dije.

-No lo recuerdas ¿cierto?

-No -me sinceré con ella.

-No te preocupes, solo tenías 5 años, ha pasado mucho -me sonrió.

Si no recordaba detalles como ese, no era porque tuviera muy mala memoria. Lo que pasó hace casi 2 años... marcó mi vida. Desde aquel día dejé de prestarle atención a mi pasado, se marcó un antes y un después en mi vida. Si, ese acontecimiento me hizo cambiar, y no paso desapercibido para nadie.

Yo le había hecho una promesa: iba a seguir adelante, no importaba como, pero lo haría.La vida me hizo fuerte, no iba a dejarme derribar tan fácil. No debía mostrar debilidad ante nadie, por eso no me permitía llorar, y mucho menos delante de alguien, porque eso solo hacía que me tuvieran lástima, y eso no lo soportaba.

-Breeze ¿me estás escuchando? -Monica me estaba mirando.

-Lo lamento, ¿qué era lo que me decías?

-Que puede que conozcas al resto del grupo.

-Ah.

Pasados unos minutos después de haber llegado a la entrada del gimnasio Sowie se me acercó corriendo.

-Bree, a que no adivinas con quien me encontré -me dijo sonriente.

-Pues... -vi que Luke (el mismo que había ido a cenar a casa cuando acababamos de llegar a Los Ángeles) se acercaba a nosotras. Estaba con ropa de deporte- ¿Luke? -mi hermana me veía con los ojos muy abiertos.

-¿Cómo lo...? -le hice una seña para que lo viera. Ella se giró.

-Vaya Sowie, que gusto volver a verte -dijo él y luego me vio-. Hola Breeze, ¿que tal tu primer día?

-No me quejo.

-¿Ustedes se conocen? -Monica nos miraba sorprendida.

-Sí, conocí a Luke y sus padres en una cena.

-Así es -secundó Luke- ¿Esperan al resto?

-Sí -Monica se encontraba viendo el tekéfono-. Kate no tarda en venir.

-De acuerdo, yo ya me voy. Cuidense. -Luke se marchó.

De pronto vemos a Kate acercarse con un chico a su lado.

-Ya estoy aquí -Kate no parecía muy feliz-. Breeze, te presento a Logan, mi novio -dijo con una gran sonrisa.

-Mucho gusto Logan -dije. Sus ojos verde esmeralda hacían que te perdieras en ellos.

You... my beginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora