Tenía que ser una broma, el karma o el destino, estaban jugando en contra mía. De entre todas las personas del mundo tenía que ser Dylan con quien tuve que chocarme.
Sus ojos se quedaron mirándome fijamente mientras me sostenía con fuerza. Nostalgia. Eso es lo que vi en sus ojos.
—Bree... ¿estás ahí? —dijo la persona con la que había estado conversando por teléfono. De inmediato me separé de Dylan y me alejé. Él también reaccionó y apartó la mirada. Lo raro fue que ninguno de los dos retomaba su camino, nos quedamos ahí parados.
—Bree, ¿sucede algo?
—No, no te preocupes.
—Bien.
—Jacke ¿te parece si te llamo más tarde? Es que ahora está lloviendo y me encuentro en la calle.
—Vale, espero tu llamada. Cuídate Bree.
—Adiós Jacke —dije y colgué la llamada.
—¿Podrías andarte con mas cuidado? Casi me tiras al suelo —reclamé.
—No era yo quien iba conversando por teléfono —dijo arrogante, como siempre—. Además, gracias a mí no caíste.
—¿Y debería darte las gracias? —me mofé.
—No, sería mucho pedir —sonrió de lado—. Considéralo un favor más que me debes.
—Yo no te debo nada.
—No puedo perder más tiempo con estas discusiones —comenzó a caminar.
—Creí que me detestabas —grité para que me escuchara. Se detuvo.
—Y lo hago, nada ha cambiado —contestó sin girarse.
—Entonces por qué ayudarme —pregunté. Se debate en responder mi pregunta o no. Pero al final continuó caminando. Me pareció escuchar un «no sé», pero no estaba segura de si él lo había dicho. Sin decir más continué con mi camino.
Al llegar al parque estaba empapada. Me puse bajo un árbol. La lluvia no se detenía, pero el lugar se veía muy hermoso.
«Daniel...»
Ese nombre llegaba una vez más a mi mente. ¿Quién podría ser? No recordaba a nadie con un nombre así.
Entonces suena mi móvil.
—¿Dónde estás Bree? —era Monica.
—En el parque.
—¿Con esta lluvia?
—Pues sí —escuché que habló a alguien.
—Mmm... Liam dice que irá por ti, ¿Dónde estás con exactitud?
—No es necesario.
—Dime ya.
—Estoy en el lado norte del parque.
—Quédate ahí, Liam está saliendo —escuché una risita— ¿Será que la gustas?
—¿Qué rayos estás diciendo?
—Me ha estado preguntando por ti.
—¿En serio?
—Sip, y le comenté todo.
—¿Todo?
—También de Jacke.
—No debiste hacerlo —dije.
—Claro que debía, tienes que darte una oportunidad.
—Aun así Monica —entonces divisé a lo lejos el auto de Liam—. Ya llegó, hablamos en un rato —colgué la llamada.
ESTÁS LEYENDO
You... my beginning
Teen FictionTodos tienen un pasado, un secreto que esconden en su interior. Muchos buscan enterrarlo, otros lo superan, pero a otros los atormenta por el resto de su vida. ¿Y si la historia de tu vida hubiera sido una completa mentira? Teniéndote al margen con...