13. DYLAN

30 4 0
                                    

¿Por qué la había ayudado?

A fin de cuentas ella no era nada mío, ni me importaba, no tenía ningún motivo como para...

—¡¿Qué fue eso?! —preguntó una voz detrás de mí.

—Aléjate Monica —dije y comenzé a caminar por el pasillo.

—¿Fue cierto lo que vi? —dijo caminando a mi lado— ¿Defendiste a Breeze de la serpiente de Cecile?

—No es lo que crees. Solo quería molestar a Cecile.

—Ahora mismo me darás una explicación a lo que acabo de ver.

—Te la acabo de dar.

—No te creo Dylan —dijo ella, pero la ignoré y continué caminando. Monica corrió y se puso delante de mí—. ¡Te estoy hablando!

—No quiero escuchar tus estupideces Monica. Ya te dije porque lo hice, no fue por ninguna razón en especial, ahora déjame en paz. Ve a fastidiar a alguien más.

—Bien, me voy, solo porque las clases van a comenzar. Pero sabes que no me daré por vencida con este tema —se dió vuelta y se alejó.

Claro que no se daría por vencida. No iba a parar hasta que yo dijera lo que ella quería escuchar. Pero eso jamás pasaría.

Por la mañana tenía clases de trigonometría. Fui al aula y al llegar vi a Logan y Kate conversando en la penúltima fila del aula.

—Hey, Dylan —dijo Kate a modo de saludo.

—Kate, Logan —dije sentándome detrás de este último.

—Oye hay un rumor que habla de ti —dijo Kate.

—¿Y qué es? —pregunté.

—¿Defendiste a Breeze de Cecile? —ya me lo esperaba. Kate estaba sonriente y Logan me veía asombrado.

—¿Monica te contó?

—Si, fue ella.

—Lo hice para molestar a Cecile —dije.

—¿Estás seguro?

—¿Qué otra cosa se te ocurre, Kate?

—No, nada Dylan, solo era curiosidad.

En ese instante entra el maestro que es un hombre alto de pelo blanco y unos anteojos redondos. Todo el mundo se calla.

- Hablaremos después. - dice Logan, a lo cual no respondo nada.

Las clases son aburridas como siempre, no me interesa saber nada sobre la secante y la tangente de no se que ángulo. Hago prácticamente nada.

Al acabar las clases Logan se despide de Kate. Decido irme antes para no tener que responder sus preguntas, puesto que me molesta hablar de ese tema. Entro al baño para así perder a Logan y no tener que oírlo. Me pongo frente al espejo que está sobre el lavabo. Me lavo las manos, y al levantar la cabeza veo a través del espejo a Logan de pie detrás de mí.

- No me digas que se te pego la curiosidad de tu novia y quieres nombrar ese tema una vez mas. - digo cortante.

- Porque lo hiciste. - ignora mi comentario. - Conmigo déjate de esa mentira que le dijiste a las chicas.

- Es eso mismo que les dije Logan.

- Sé cuando mientes Dylan. Así qué será mejor que comiences a decirme toda la verdad.

- No hay nada que decir Logan. Si crees que estoy mintiendo ese ya no es problema mío. No tengo que dar explicaciones a nadie, así que no insistas más con ese tema fue un error haberlo hecho, pero ya nada se puede cambiar.

En ese momento alguien más ingresa.

- Dylan tienes que darme una explicación. - era la voz de Ashley. Logan y yo la vemos bastante sorprendidos.

- Qué diablos haces aquí Ashley. - dice Logan al verla.

- Perdona Logan pero este asunto no tiene nada que ver contigo sólo quiero hablar con Dylan.

- Y podría yo saber porqué o a qué se debe tu necesidad desesperada de querer hablar conmigo. - digo simplemente.

- Te importa si nuestra conversación fuera privada. - desde el momento que llegó no deja de mirarme con desaprobación y enfado.

Logan se va sin decir ni una sola palabra.

- Ashley este no es un lugar para conversar. - digo.

-¡DIME POR QUÉ DIABLOS LA DEFENDISTE! - grita sin poder contenerse.

- ¿Disculpa?

- ¡Yo estuve allí cuando todo sucedió. No te hagas al que no sabes de lo que hablo! - dice en un tono bastante alto.

- Ashley, cuida el tono con el que estás hablándome.

- ¡No me importa eso ahora, solo quiero que me des una explicación! - respira para volver a gritar. - ¡Dime por qué diablos lo hiciste! - se acerca y comienza a tirarme puñetazos en el torso. - ¡Porque defendiste a esa....!

- ¡Cierra la maldita boca! - grito, y eso la exalta, veo que el rastro de sus lágrimas se marcan en sus mejillas. - Yo no tengo que darte explicaciones Ashley, tú y yo no somos nada. No existe nada entre nosotros. No significas nada para mí.

- ¡Pero tú para mí sí! - dice ella. - No se como pasó, pero no puedo ocultar lo que siento Dylan. Cuando vi lo que paso, sentí una oleada de celos crecer dentro de mí. Y entonces comprendí que......

- Para ya, no quiero escuchar más Ashley. Recuerdo haberte dejado muy en claro sobre esto. No tenemos ningún tipo de compromiso. Esta "relación" no tenía lugar para sentimientos.

- Pero...... creí que con el paso del tiempo cambiarías.

- Yo jamás voy a cambiar. Ten eso en cuenta. - ella desvía la mirada. - Ya te dije que no voy a darte explicaciones, todo este asunto, olvídalo. Y tambien olvídate de mí. Esto se acabó. No quiero hacerte mas daño Ashley. Será mejor que te alejes de mí.

-Y si no lo hago.

- Solo te dañarás. No quiero tener un problema más con el que lidiar.

- ¿Eso soy? ¿Solo un problemas más? - digiere lo que acabo de decirle. - De acuerdo. Me alejaré de todo. Fuí una estúpida al creer que podías cambiar. Que yo podría cambiarte. Estaba dispuesta a hacerlo, créeme. Pero veo que estaba equivocada. Eres un ser de hielo, Dylan. En ti no hay lugar para los sentimientos. Nunca serás capaz de amar a alguien. Porque lo único que haces es romper a quien se acerque a ti. Me iré, no estaré más cerca de ti. Eres despreciable, nadie va a amarte por quien eres en realidad, porque todo tú solo es oscuridad, solo eres destrucción. Estás roto por dentro y no existe alguien que sea capaz de unirte. Porque en el proceso acaba destruyéndose por culpa tuya. Eres solo eso Dylan, eres destrucción.¿Sabes qué? Me das lástima. Tú no tienes reparacion. - dicho esto se da vuelta y se marcha.

- Lo sé, Ashley. No hay reparación para algo roto en mil fragmentos.

You... my beginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora