Katniss no era una muchacha común y corriente. No tenía el cuerpo de sus compañeras de curso, no pertenecía al grupo de las deportistas o porristas de la escuela. Ella era una chica retraída que tenía unos cuantos, bueno muchooooss kilos de más y por eso era la burla de sus compañeros.
Día a día la molestaban, le decían morsa, vaca, la freak o la nerd. Katniss era buena estudiante, la mejor de su clase, pero el cerebro no importa en este mundo. No importa si eres inteligente, lo que importa es que tengas una figura esbelta para encajar de lo contrario te vas al rincón de los abandonados, donde están los cerebritos de la escuela completa. A pesar de eso, ella es bastante alegre, le gusta pintar y tocar el piano.
Vive con su madre, quién tiene una tienda. Ella es lavandera, principalmente le lava la ropa a toda la familia alta de la villa. Lamentablemente esa gente alta son los padres de la mayoría de sus compañeros. Ellos son hijos de empresarios, abogados, médicos, policías, jueces... ella solo es hija de una emprendedora. Otra razón más para ser objeto de burla.
Aun así, ella vive alegremente su vida, pertenece a un grupo de voluntarios en el hospital como ayudante de enfermería. Su sueño es convertirse algún día en pediatra. Sus calificaciones son excelentes y cada año gana el campeonato de matemáticas, historia y trigonometría. También pertenece al club de ajedrez. No es de muchos amigos, de hecho no tiene uno, solo conocidos que le hablan cuando está con ellos, pero nadie va a su casa para hacer un trabajo o tomar el té. Su única compañía es su gato.
Así es la vida de Katniss Everdeen una chica de 17 años de estatura 1.68 y de 105 kilos.
Como todos los días llega a la escuela temprano, se sienta en su butaca y toma asiento. Poco a poco sus compañeros van llegando, sentándose en sus respectivos asientos, algunos llegan en grupo conversando animadamente.
Al cabo de unos minutos, levanta la vista y es en ese momento cuando sus ojos ven al hombre que le roba sus sueños todas las noches: Peeta Mellark.
Él es el jefe del equipo basquetbol, es hijo de una abogada y el jefe de policía, tiene dos hermanos mayores quienes están estudiando en Europa sacando su magíster en medicina y en ingeniería empresarial. Él a pesar de sus 17 años es sumamente guapo, gracias al deporte su cuerpo está bien formado, es inteligente ella lo sabe aunque no muestra interés en las clases. Sus mejores amigos son Gale, Cato y Marvel, mide alrededor de 1.70 y es de pelo rubio y ojos azules.
- Hola amor- Katniss ve como Madge se acerca a Peeta y le da un beso en sus labios.
Ella es su novia desde hace cuatro años. No tengo que hablar de ella, se imaginarán como es: Alta, delgada, con un cuerpo envidiable y es la líder de las porristas de la escuela, tiene el cabello largo y ondulado de color castaño, unos ojos verde claro y largas piernas. Sus mejores amigas son Clove y Glimmer.
- Hola hermosa. Te echaba de menos.- Le dice Peeta abrazándola.
Katniss baja la mirada justo cuando el profesor Haytmich está entrando.
- Bien chicos y chicas, a sus puestos por favor. - Todos le hacen caso inmediatamente - Vamos a comenzar con la clase, me imagino que TODOS trajeron hechos sus trabajos. Lidia por favor recoja los trabajos de sus compañeros.
Lidia pasa por los puestos recogiendo los trabajos de todos mientras que el profesor escribe el tema de hoy en la pizarra. Katniss toma su mochila y saca una carpeta roja en donde estaba su trabajo, estaba a punto de entregarlo cuando una mano se lo arrebata.
- Miren la cerebrito hizo el trabajo- Madge muestra el papel a todo su grupo. Ellos ríen incluido Peeta.
- Po... por favor...dámelo.- dice algo nerviosa
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
FanfictionLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...