La madre biológica de Peeta

1.8K 154 13
                                    

Las semanas han ido pasando demasiado rápido, el día de la boda se acerca, los partes han sido enviados, la torta esta pedida, el lugar esta arrendado. Todo listo para la boda del año.

Peeta ha estado sumamente ocupado, eso no se debe a que ha estado planificando su boda, sino que ha estado terminando lo que tenía pendiente como el cazador, por suerte ha tenido harta ayuda de Plutarch, Hazel, Mags y en algunas ocasiones Esme.

- Supongo que terminamos. - me dice Plutarch

Luego de entregar todo el dinero que ha repartido en diferentes partes: Hospitales, orfanatos, hogares que atienden a niños quemados y diversos otros centros sociales.

- Si, te dije que no es tan malo ser el cazador.

- A excepción de arriesgar tu vida cada vez que lo haces. Te recuerdo que Brutus te busca desesperadamente. Está más molesto que nunca, lo has burlado demasiadas veces.

- Yo no tengo la culpa de que tenga un grupo de policías tan ineptos.

- No te confíes demasiado mi niño- Mags me toma la mano como una abuela que cuida a su nieto.

- Estaré bien. Mi papá dijo que si Brutus no encuentra el cazador en estos días lo darán de baja por inepto. Mi padre volvería a tomar el mando de nuevo.

- ¿Y te enfrentarás a tu padre?

- No me gustaría para nada. Pero no puedo dejar mi objetivo de lado, mi padre nunca lo entendería si le explico mis motivos.

- Podrías tratar. - Hazel toma sus cosas lista para irse. - ¿Qué pasará cuando te cases?

- ¿A que te refieres?

- Una vez casado, no creo que tu esposa te deje salir todas las noches. En algún momento desconfiará.

- Eso lo veremos- Peeta lo dice con voz segura.

Los demás se quedan mirando confundidos. Algunas veces Peeta puede ser muy misterioso y enigmático cuando se lo propone.

___

Katniss pintaba en su cuarto distraídamente. Lo hacia más que nada para hacer algo, ya que estar acostada mirando el techo le aburría demasiado.

- ¿Que pintas?

- Un paisaje.

- Esa es la cabaña donde ibas con tu padre a pasear.

- Sí. Quería recordarlo unos momentos. Lo extraño mucho, a pesar de que han pasado muchos años desde su muerte.

- Cuando amamos mucho a una persona, siempre lo recordaremos sin importar cuantos años pasen. Tu padre era un hombre maravilloso, tierno, dulce, honrado... nunca he visto a alguien que tenga esas características tan únicas.

- Cantaba hermoso.

- Tú también cantas muy bello.

- Gracias- Katniss se sonroja un poco.

- Oye mi amor. Yo quería preguntarte algo.

- Si, dime mamá.

- Cómo estás con la noticia de que Peeta vaya a casarse en unos días más?

Ella mira a su mamá fijamente a los ojo

- Siendo honesta, por unos días estuve bastante triste. Quería pedirle que no se casara. Incluso pensé que existía una pequeña posibilidad entre nosotros para estar juntos. Pero analizando mis sentimientos, me he dado cuenta que Peeta hace mucho tiempo dejo de provocar algo en mi interior. Lo que era tristeza resulto ser una ilusión nunca cumplida. Como cuando sueñas con ir a Disneylandia y nunca pudiste concretarlo.

La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora