Fugitivo

2.1K 165 9
                                    

Cuando la policía llega a la escuela todo era un caos horrible, algunos alumnos tuvieron que ser llevados al hospital por ataques de asma, nerviosismo o desmayo. Los docentes dentro de lo que pueden tratan de calmar la situación.

- Así que el ladrón se llevo a una rehén- Dice Jackson al director Snow.

- Sí, nos amenazo a todos con una pistola. Tuve que pasarle la llave de su motocicleta.

- ¿Supo que modelo de motocicleta era?

- He... no, no me manejo en esas cosas.

- Era una ducati año 2007.- Dice Finnick acercándose - Y la persona que secuestro ese ladrón es mi amiga, se llama Carrie Simsalabim.

- ¿Sabe usted porque la señorita estaba adentro cuando había una orden de que todos se quedaran afuera del establecimiento?

El tono como formula las preguntas hace enojar un poco a Finnick, así que con tono un poco más duro le responde.

- Fue a buscar algo que se le había quedado en la sala. ¿Eso importa?, acaban de secuestrar a alguien y usted me pregunta porque estaba adentro y no afuera.

- Tenemos que confirmar si efectivamente se trataba de una rehén o de una cómplice.

- Kat... Carrie, no es ninguna cómplice de un ladrón- Dice Annie.

- Si... ella es buena chica... ni siquiera estaba cerca cuando nosotros vimos al ladrón- Dice Jerry nervioso.

- ¿Ustedes lo vieron?

- Le saque una fotografía

Cressida le muestra la foto a Jackson, ella llama rápidamente al comandante quién se acerca para ver su imagen.

- Hasta que por fin tenemos una imagen de ese ladrón. ¿me la prestas?

- Cla... Claro comandante, policía... señor.

- Quiero que está imagen circule por todo el pueblo, si es necesario llegar hasta Boston o Port Angeles lo hacen. No quiero ningún rincón de las localidades que no sepan como luce esté delincuente.

- ¿Y Carrie?- Pregunta Prim.

- Si encontramos al ladrón la encontraremos a ella. Si es una rehén seguramente pedirá un rescate.

Jackson y el padre de Peeta se dirigen a otro lado, dejando al grupo de Carrie echando chispas por todos lados.

- Que simpática- Dice Flavia en tono sarcástico.

__

- Ay amigas estoy demasiado feliz- Dice Madge sentándose en una butaca.

- Se nota prima, jamás te había visto así- Le dice Delly sentándose a su lado.

- El ladrón ese me hizo un enorme favor, sacando a esa maldita de esta escuela. SI tengo suerte se le llevará muy lejos, ojala al otro lado del país.

- No puedo creer que te burles por esto Madge

- Ay Gale, relájate. ¿Me vas a decir que esa muchacha te caía bien o algo así?

- Carrie no me ha hecho nada, no tengo porque odiarla. Tú eres la que tiene problemas con ella.

- Tenía querido, porque ahora que se fue o que la secuestraron las cosas en la escuela cambiaran completamente.

- ¿No creen que la busquen?- Pregunta Clove.

- Yo no ví al padre de Peeta muy interesado en ir a buscar a una joven, lo veo más obsesionado con el ladrón- Responde Cato.

La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora