Peeta sabe la verdad

2K 146 8
                                    

Carrie mira a su madre extrañada. Esme se lleva las manos a la boca visiblemente sorprendida, por revelar la identidad del cazador.

- ¿Peeta?, ¿por qué lo llamas Peeta?

- Porque... no yo no lo llame a él por ese nombre, me refería a que Peeta... estaba buscándote abajo... ósea buscaba a Katniss. - Esme invita la excusa más loca y coherente que se le ocurre.

- ¿Peeta?, ¿y qué hacía afuera buscando a Katniss?

- Yo, no lo sé... te crees que soy adivina. Pero ya se fue, solo venía a decirte para que llamaras a Katniss y le digas que Peeta vino a verla.- Carrie capta el mensaje oculto.

- Claro yo le aviso.

- Ahora... ¿quién de ustedes dos me va a decir que pasa aquí?

- No pasa nada- Dice Peeta- solo venía a ver a Carrie unos momentos.

- Bueno, le pediría que no lo haga más. Ya involucraron a esta muchacha con usted y estuvo en una investigación por muchas semanas. No quiero tener a la policía en mi casa.

- Por supuesto. No volveré a venir de esta manera.

- ¿Qué?, claro que puedes venir a verme.

- Carrie- la regaña su madre.

- Ella tiene razón ya te vincularon conmigo. Si quieres vernos tendría que ser en un lugar seguro, privado y que solo los dos conozcamos.

- Carrie, tu no...

- Claro. Yo te admiro mucho y sería un placer para mi conocerte más allá de lo que dice el periódico.

- Entonces, buscaré un lugar donde podamos conocernos más y te informo cuando lo tenga listo. Ahora es mejor que me vaya tengo cosas que hacer.

- Adiós cazador

- Adiós Carrie, señora.

- Adiós joven.

Cuando el cazador se fue, Esme mira a su hija reprochándole su conducta.

- ¿Que rayos te pasa?, ¿te involucras con alguien que es buscando por toda la policía?

- Es un buen hombre.

- Eso ya lo sé, pero te meterás en un tremendo problema por una admiración.

- Creo que es más que eso.

- ¿De qué hablas?

- Creo... creo que estoy enamorada de él.

- Ahhh, no. Yo me volveré loca- Esme se sienta en la cama derrotada- ¿No era que amabas a Peeta?

- Mi historia con Peeta no puede ser. Él va a ser padre, se casará con Madge, no tengo futuro con él.

- ¿Y con el cazador si?.

- Bueno, estoy confundida con ese hombre. ¿Que quieres que haga?. A todo esto, ¿qué hacía Peeta aquí?

- Yo... no sé, solo pregunto por ti y se fue- Ahora limpiaré este desastre. Casi me matas del susto con ese hombre en la pieza.

Esme sale de la habitación para buscar una escoba. Carrie se queda confundida unos momentos, pero después se pasa los dedos por sus labios recordando el beso.

__

- Peeta se saca la máscara cuando se siente completamente seguro. Siente su celular vibrar, lo saca de su mochila y se percata que tiene llamadas perdidas de Madge, Cato Plutarch. Pero su whatsapp le indica que tiene mensajes de Delly. Los lee todos.

La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora