Días para la fiesta: 0
Por fin ha llegado el momento esperado por toda la escuela, el día del baile por san Valentín. Faltan dos horas para que inicie la celebración y todos están es sus casas viendo los últimos detalles, igual que los profesores quienes estarán a cargo de ver la seguridad y comportamiento de los estudiantes. Las fiestas implican que haya alcohol y no quieren que nadie se vaya con unas cuantas copas en el cuerpo.
Esme le hace un hermoso peinado a Katniss, una trenza que a ella siempre le ha encantado y como su hija tiene el cabello largo le queda estupendo. Le aplica un poco de maquillaje en su rostro, pero no tanto ya que a Katniss no le gusta mucho, finalmente le coloca el vestido. Su madre le entrega un pequeño collar
- Toma quiero que lo uses.
Katniss lo ve y se maravilla. Es un collar sencillo no tiene oro ni perlas. Es una cadena de plata con la letra R
- Me lo regalo tu padre cuando nos hicimos novios, me dijo que mientras la tuviera conmigo él siempre estaría a mi lado. Quiero que la uses está noche, como una forma de llevar a tu padre contigo.
- Gracias mamá- Katniss iba a empezar a derramar unas pequeñas lágrimas.
- ¡NO!. No llores ves que si lo haces correrás el maquillaje. Ten cuidado cuando te refriegues los ojos, no querrás que Peeta te vea con restos de rímel por toda la cara- Dice su madre sonriendo.
- Gracias. ¿Qué harás tú?.
- Yo iré a la casa de Effie.
Effie Trinket es la mejor amiga de su madre. Una diseñadora de la alta sociedad. Se preguntarán como una distinguida mujer conocida por toda Europa y América Latina pudo hacerse amiga de una simple lavandera, es muy fácil. A pesar del dinero que posee y todo el prestigio, Effie es una mujer humilde. Ella empezó de abajo, su padre era minero y su madre dueña de casa, ella con mucho esfuerzo logró estudiar en una prestigiosa universidad en el extranjero y ahí fue cuando su fama comenzó. Al parecer su madre le recuerda su juventud, desde que se conocieron se han hecho grandes amigas, y por ende de Katniss, siempre aconsejándola para verme hermosa o para conquistar a los hombres. Ella no tiene hijos, pero tiene un sobrino viviendo en Londres, creo que es su único familiar.
- Mándale mis saludos.
- Claro se los daré. Ah espera.- Su madre saca una cámara fotográfica- Muy bien sonríe- Katniss lo hace y su madre le saca la foto- Estás hermosa. ¿A qué hora llegará Peeta?
- A las ocho y media. Falta media hora todavía. - El timbre suena y ambas mujeres se miran extrañadas.
- ¿Segura que era a las ocho y treinta?
- Eso me dijo él.
Bajan las escaleras y Esme abre la puerta. Un hombre de unos cincuenta años con un elegante traje de color negro está a su vista. Tiene el cabello castaño y ojos cafés, es alto y se nota que tiene un cuerpo trabajado
- Buenas noches. Me llamo Omar y soy chófer de la familia Mellark, tengo órdenes de escoltar a la Srta. Everdeen a la fiesta.
Katniss mira de forma extraña al hombre y mira para afuera a ver si veía a Peeta
- ¿Quién lo ha mandado?
- El joven Peeta. Él me ha pedido que la pasara a buscar. Al parecer se presentó un problema con el sonido, así que está en la escuela tratando de solucionarlo antes que lleguen los alumnos. Me ha pedido que viniera por usted para que no se retrasara y no pensara que se había arrepentido. Tengo órdenes de llevarla con él, si gusta acompañarme.- El hombre señala una enorme limosina color blanca.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
ФанфикLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...