***- Cuéntame de ti. - Le pregunta él
- ¿Qué quieres saber?- Dice ella riéndose nerviosamente.
- Todo lo que quieras contarme. Tus pasatiempos, tu canción favorita, actor favorito... todo lo que te apasione.
- Bueno... me gusta mucho leer, mi libro favorito es el señor de los anillos, cuando pequeña soñaba casarme con Frodo. Mmm, me encanta el color verde. Y mi pasatiempo favorito es ir al bosque.
- ¿El bosque?
- Sí, con mi mamá tenemos una cabaña cerca del río y allá pueden escuchar los sinsajos cantar, vez a varios animales caminando... es algo realmente maravilloso.
- ¿Crees que podrías llevarme un día a ese lugar?
- Claro- Le dice con una sonrisa.
- ¿Y qué más debería saber de ti?- Pregunta mirándola fijamente a los ojos, haciendo que ella se intimide por su mirada
- No sé que más podría decirte. Vivo con mi mamá, mi padre se murió en un accidente de mina hace muchos años, por eso nos vinimos a vivir aquí a Panem.
- Lo siento. ¿Cuándo paso eso?
- Tenía casi once años. Lo extraño mucho, todos los días, pero sé de alguna forma que está conmigo.
- Yo perdí a mi abuelo hace unos años atrás. Era mi mejor amigo, mi consejero, prácticamente me crío.
- ¿Y tus padres?
- Ellos... ni siquiera merecen ese nombre. Sólo... me tuvieron.
- Lo siento.
- Pretendo no hacer eso con mis hijos. Quiero ser un padre presente, que los ame, los cuide y jamás les imponga algo. Quiero ser padre, ¿sabes a lo qué me refiero?- Dice viéndola a los ojos.
- Te refieres al hecho de que quieres ser un padre preocupado y atento con tu hijo, más que engendrar uno.
- Exacto. Eres bastante lista Katniss, a parte de ser muy bella.
- ¿Bella?- Dice ella mirándose - No creo ser merecedora de ese concepto. Sino mira las revistas de ropa y dime cuántas niñas con sobrepeso ves.
- Tienes razón. No eres bella- El tono en como lo dijo hace que Katniss lo mira apenada. - Bellas son las mujeres que salen en esas revistas, tú... tú eres hermosa. Eres la mujer más linda que he conocido en toda mi vida y, si de algo estoy seguro es que... quiero estar contigo.
- No me mientas Peeta por favor, mi corazón no lo soportaría.
- Yo no miento Katniss, no tengo la necesidad de hacerlo. - Peeta acerca su rostro al de Katniss y lentamente le da un beso. ***
Peeta sacude la cabeza para borrar ese recuerdo de su mente, pareciera que fue hace unos días que paso eso y ahora... la realidad lo golpea de lleno. Katniss se fue hace mucho tiempo y ahora va a volver.
¿Qué hará cuando la vea?, ¿no puedo acercarse y decirle "hola tanto tiempo sin verte, te he extrañado mucho..." sería estúpido?. Peeta se desordena el pelo con sus manos y se tumba en su cama.
__
Finnick golpea la puerta y espera unos momentos, Carrie le abre a los segundos después.
- No necesitas tocar, sólo entra. - Le dice ella con una sonrisa.
- Lo siento, no quiero importunar tu privacidad, ¿un azucarillo?
- Te lo aceptaré por hoy. Dime que necesitas.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
ФанфикLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...