Prim corre por las calles de Panem lo más rápido que puede, evita los autos y las bicicletas a toda costa: debe llegar a la casa de Katniss lo más pronto posible. Cuando por fin llega a la mansión de Effie toca el timbre, una voz del otro lado se escucha, sé presenta y el portón se abre.
Vuelve a correr rápidamente, cruzando los enormes jardines. Katniss estaba a punto de entrar a la casa pero ella le grita a todo pulmón.
- ¡CARRIE, CARRIE!
Ella se da media vuelta al ver que alguien la llamaba, al ver a Prim corriendo rápidamente en su dirección se detiene.
- ¿Qué pasa Patito?
- Escuche una conversación de Peeta por teléfono. Carrie... Peeta te mando a hacer un examen de ADN
- ¿Qué?- Katniss la mira confundida.
- Quiere saber si tú y Katniss son la misma persona, en una semana tendrá los resultados.
- Pero eso... es imposible. ¿Cómo va a hacerme un ADN si no tiene muestras mías?
- Por lo que escuché creo que tiene las pruebas suficientes para hacerlo. La persona con la cual hablaba por teléfono le dijo que le entregaría las muestras hoy y que quería esos resultados lo antes posible.
Katniss se levanta y empieza a caminar en círculos, visiblemente preocupada. - ¿Qué hago?
- ¿Y si le dices la verdad?
- ¡No!. Créeme que quiero que sepa toda la verdad, pero aún no es el momento, con el temperamento que tiene capaz que lo suelte en cualquier momento o se lo diga a sus amigos.... No, no, no, Peeta no puede saberlo no todavía.
- ¿Entonces?
- Iré a hablar con él. Creo que tendré que adelantar mis planes antes de tiempo.
__
Clove, Cato y Marvel se bajan del auto sin importarle si lo estacionaron bien o no. Abren la puerta de la clínica y, Clove los guía inmediatamente a la sala donde trabaja su cuñada.
- Aquí es.
Marvel abre la puerta sin tocar. La doctora se da media vuelta para ver quién osó de entrar de esa manera a su oficina. Glimmer quién estaba con una bata blanca, acostada en una cama y con las piernas ligeramente abiertas, también mira sorprendida al ver a su amiga, el novio de ella y al padre de su hijo entrando con la respiración agitada.
- ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?- Marvel le grita en toda la cara a Glimmer quién lo mira sorprendida.
- ¿Qué... qué hacen ustedes aquí?
- Clove, no puedes entrar a mi oficina de está manera.
- Lo siento Cashmere, pero teníamos que evitar que mi amiga cometiera una estupidez.
- Glimmer.- Marvel baja en tono de su voz pero sé nota la molestia - ¿Por qué no me dijiste que estabas esperando un hijo mío?
- ¿¡Le contaste!?- Glimmer mira a su amiga, se siente traicionada. Clove se encoge de hombros.
Cato al ver la tensión del lugar decide intervenir - Por lo que veo, aún no comenzaba con... "eso", ¿por qué no salimos unos momentos y les damos un tiempo a solas?, deben conversar.
- Es mi oficina- Dice Cashmere.
- Cuñada por favor. - Al ver la mirada que Clove le da, ella asiente y los tres abandonan la sala dejando a la pareja solos.
- Te lo preguntaré otra vez, ¿por qué no me dijiste que esperabas un hijo mío?
- Porque no me daba la gana decírtelo.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
FanficLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...