Katniss descubre todo.

1.9K 167 21
                                    

El ruido de la motocicleta se hace escucha cada vez más cerca. Tresh deseaba gritarle al cazador para que se devolviera, que era una trampa, pero si lo hacía podía empeorar todo. Brutus era un hombre intimidador, no lo deseaba como enemigo.

- Estén listos. Aquí viene - todos se ponen alertas.

El cazador aparece, se detiene cuando ve a muchos policías rondándolo, algunos lo apuntan con sus armas, divisa la cara asustada de Tresh y su madre.

- ¡¡Ríndete no queremos disparar. Baja de tu moto con las manos en alto!! - Brutus habla fuerte

El cazador se baja de la motocicleta, levanta sus manos en señal de rendimiento. Los policías se acercan a él, le sacan las armas que guardaba en su pantalón y chaqueta, lo esposan de las manos.

- Lo tenemos comandante.

- Perfecto. ¡¡Llamen a Raimundo para informarle que tenemos a su ladrón. Alerten a los periodistas quiero que todos en este maldito pueblo sepan que atrapamos a este hombre!! - Brutus le grita a sus hombres.

- ¡¡No por favor, no se lo lleven. Es un hombre de bien!!- Le grita la madre de Tresh.

- ¡¡Él no le ha hecho nada!!

Suben al cazador a un vehículo policial, las sirenas empiezan a sonar. Algunas personas salen de sus casas para ver que está pasando. Llegan a la comisaria después de minutos, las cámaras ya estaban allá.

____

- A estas horas de la noche tenemos un comunicado especial de nuestro reportero en terreno. Mickael te escuchamos atentamente.

- Muchas gracias Víctor. Hace unos momentos acaba de llegar una información. El comisario Brutus ha atrapado después de muchas semanas al ladrón más conocido como El cazador.

En las diferentes casas todos se levantan sorprendidos. Plutarch bota las carpetas que estaba analizando al escuchar que Peeta ha sido atrapado, a estas alturas ya deben saber quién es. Su padre pronto descubrirá que el ladrón que más dolor de cabeza le ha dado es su propio hijo.

___

Carrie quien estaba con una sonrisa en los labios después de haberse despertado contenta al saber que se entregó al hombre que más amaba, la borra al escuchar tremendas palabras.

- ¡Mamá! ¡¡Mamá!!- grita ella fuertemente.

- ¿Qué pasa mi amor?

- Atraparon al cazador

- ¿¡QUÉ!?- Esme mira la pantalla justo cuando Peeta es llevado por la policía directamente a la cárcel, va esposado y con su máscara puesta.

- ¡¡Tengo que ir a verlo!!

- Hija no puedes entrar a una cárcel.

- Puedo, es pública y ¡tengo que verlo!.

- Hija yo sé que lo admiras mucho y que te sientes atraída por él pero meterte a una cárcel para verlo es imposible.

- No solo se trata de eso. - Esme mira a su hija confundida - Yo... yo me... yo perdí mi virginidad con él mamá. .

Esme se lleva la mano a la boca sorprendida por tal declaración.

__

- Lo atraparon Plutarch

- Lo se Hazel. Tranquila iré para allá para averiguar que pasara con él.

- ¿Sabrán quién es?

- A estas alturas ya deben saber quién es. Seguramente le quitaron la máscara.

La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora