Esme mira a su amiga intentando disimular su sonrisa, en todos los años que la conoce, jamás vio a un hombre llegar con un ramo de rosas para ella. Mucho menos verla nerviosa y tímida.
- Tengo que volver a la lavandería, hay muchos pedidos y no quiero que se acumulen. Te llamo a la noche amiga- Esme se despide de dos besos en cada mejilla, saluda a Haytmich y sale tranquilamente.
- No esperaba verlo... por aquí- Dice Effie pasando su mano por su cuello
- Lo sé. Pero, me sentía muy apenado por retrasar su reunión y haberla botado, debí tener más cuidado al abrir la puerta, pensé que una cena podría reparar el daño.
- ¿Una... una cena?
- Estoy seguro que una mujer con un mundo tan amplio como el suyo está acostumbrada a ir a restaurantes y cenar cosas refinadas y caras, lamentablemente no puedo costear eso pero, puede ofrecerle la mejor lasaña que pueda comer en Estados Unidos. ¿Qué me dice?. Le traje unas flores, tomé.
Effie acepta el ramo de flores.- Bueno, es mala educación rechazar las invitaciones. Lo espero a las ocho y vamos a probar esa lasaña de la que habla.
- Perfecto.
Se quedan unos momentos en silencio, uno bien incómodo - ¿Gusta un té helado?
- Claro- Dice el con una sonrisa.
Los dos toman asiento mientras que el garzon va por más té helado con una sonrisa en sus labios.
__
Cinna caminaba por la empresa de Effie, la verdad es que no se compara con las fotos que vió, en persona se ve mucho más grande, elegante... irradia belleza, feminidad, estilo y prestigio.
- ¿Usted es Cinna?- Él se voltea, y ve a una mujer morena con el pelo rubio crespo acompañada de cuatro personas más.
- Sí
- Hola, bienvenido- La mujer le tiende la mano mientras le da una hermosa sonrisa- Mi nombre es Portía, soy la segunda encargada de la empresa de Effie, ellos son parte de mi equipo: Venia, Octavia, Tigris y Flavius.
- Encantado de conocerlos.
- Effie me llamo y me digo que me mostrarías tú trabajo, al parecer es bastante bueno. - Dice Portia.
- En estos momentos estamos trabajando una nueva colección; Effie decidió cambiar un poco el enfoque y quiere que diseños ropa hermosa, sencilla pero femenina y masculina para personas un poco más... abultadas, ¿me comprendes?- Dice Flavius.
- ¿Abultada?, ¿te refieres a personas más gorditos?
- Sí.
- Me parece muy bien, no todos tenemos la misma contextura- Dice Cinna.
Le pasa la carpeta a Portia, ella la revisa y se la muestra a su equipo, todos asienten favorablemente. - Muy bien Cinna, bienvenido al equipo. Acompaña a Octavia, ella te presentará a las modelos que usarán las diversas vestimentas que diseñaremos para que tomes sus medidas. Después de eso, reúnanse con nosotros en el Set.
- Claro Portía- Octavia escolta a Cinna a donde están las modelos- Bienvenido, espero que seamos un gran equipo.
- Lo mismo espero. - Cinna le ofrece una sonrisa y juntos empiezan a conocer a las modelos: Hay mujeres altas, bajas, delgadas, gorditas, castañas, morenas, rubias y pelirrojas.
__
Carrie y sus amigas iban saliendo de la clínica cuando los gritos de Cato los detienen. Ellos se voltean a verlo un poco confundidos.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
FanficLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...