Plutarch ha estado estos meses trabajando arduamente. Dejo de ser abogado de las familias ricas y hoy se dedica a las relaciones públicas. De vez en cuando, visita los lugares donde Peeta iba como cazador para ver cómo están las cosas.
Su móvil suena, al ver que se trata del muchacho contesta inmediatamente.
- Hola chico.
- Hola Plutarch.
- ¿Cómo estas?, ¿necesitas algo?- él le manda algo cuando lo necesita: Dinero, comida, ropa, etc.
- No. Estoy bien. Solo quería decirte que estoy terminando aquí, creo que en unos dos o cuatro meses más estaría todo acabado.
- Que bueno Peeta. ¿Volverás pronto?- silencio - ¿Peeta?
- No. No volveré. Imagino que todos han hecho sus vidas, nadie me necesita... bueno, solo la gente que estoy ayudando pero nadie más.
- No hables así Peeta. Gloria te echa mucho de menos, no alcanzo a compartir contigo el tiempo que hubiera querido.
- ¿Hablas con mi madre?
- Claro, paso a comprar pan y ella siempre me pregunta. Luce bastante triste.
- Mmm... lo lamento. No puedo volver, quizás un día de estos, regrese al país pero a Panem no.
- Esta bien chico, tu sabes lo que es mejor para ti. En todo caso, recuerda que tienes gente esperándote: tus amigos y tu familia
- Si, lo sé. Bueno amigo, solo llamo para saludarte. Cuídate mucho.
- Tú también amigo, cuídate.
La llamada finaliza. Plutarch se queda meditando unos momentos, Peeta está totalmente perturbado, siempre fue un muchacho que sabía muy bien lo que tenía que hacer, pero ahora ha perdido la dirección por completo. Solo espera que un día pueda recuperarla.
________
Katniss terminaba de acomodar la ropa que su madre tenía que entregar. Las metía en una bolsa de plástico con sus respectivas boletas de pago, para que ella supiera de quien era.
- Ya termine mamá.
- Gracias, no deberías tomarte tantas molestias hija mía. ¿Aún no has decidido si quieres estudiar?. Todos tus amigos se han ido para seguir su futuro.
- Si lo sé, pero no quiero dejarte sola con el negocio. Me encantaría tanto que pudiéramos irnos las dos a una ciudad diferente, donde tengas la lavandería cerca.
- Pero no se puede mi amor. No tenemos el dinero para eso, no puedes dejar tus sueños de lado solo para estar cerca de mí.
- Pero no es justo mamá. La tía Effie está casada, tiene su vida, yo me iré y te quedaras sola. Me aprieta el corazón de tan solo pensarlo, por eso quiero quedarme contigo.
- Si hija lo sé, pero... - la puerta de la lavandería se abre.
- Disculpen - Gloria entra al lugar.
- Gloria - le dice Katniss al verla.
- Hola querida. Quería hablar contigo un momento
- Si claro. Vamos a afuera - Katniss y Gloria salen del lugar - ¿Necesita algo?
- Plutarch vino a verme.
- ¿Trajo noticias de Peeta?
- Sí. Me digo que estaba en un pueblo de África.
- ¿En África? - pregunta ella confundida.
- Si, está ayudando a las personas en este pueblo que sufrieron por el terremoto.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
FanfictionLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...