Cuando Plutarch llego a la mansión Mellark, Enobaria llamo inmediatamente a Peeta quién al verlo supo que tenía una explicación que dar. El había rescatado la motocicleta que había dejado abandonada cuando escapo del cuartel de policía y casi dos semanas después aún no le daba las explicaciones pertinentes.
- Necesito hablar contigo Peeta.
- ¿Vienes a qué te explique lo de la motocicleta?
- Eso y para saber tú impresión con respecto a los resultados de ADN que me pediste.
- ¿Los resultados?- pregunta sorprendido.
- Sí, te mandé un mensaje donde te decía que tenía los resultados y estos arrojaron que Katniss y Carrie son la misma persona.
Peeta abre los ojos asombrado, entonces sus sospechas eran ciertas. Eran la misma mujer, pero... ¿cómo lo hizo para bajar de peso en tan poco tiempo? y lo más importantes es, ¿por qué volvió con otro nombre y armando toda está mentira?
- ¿Estás... estás seguro de eso?
- Claro, toma- Le extiende el sobre con los resultados.
Peeta lo abre y lee dos veces su contenido para cerciorarse que no estaba viendo mal.
- No... no puedo creerlo.
- Pero, tú mismo pensabas que eran la misma persona, esto sólo te lo confirma- Dice extrañando Plutarch
- Créeme que esto es importante para mí, porque me saca un peso de encima enorme pero por otro lado no he tenido tiempo para analizar que voy a hacer con está información. Parte de mí quiere decirle que lo sé todo y pedirle una explicación pero la otra, quiero saber hasta dónde es capaz de llegar con está mentira y sobre todo por qué.
- Yo sólo cumplo con decirte amigo mío. Ahora... explícame ¿por qué rayos me pediste que tomara una motocicleta que supuestamente estaba custodiada por policías y pertenece al ladrón más buscado de Panem?
- Porque yo soy ese ladrón- Dice firmemente.
- ¿Disculpa?
- En estos momentos, no tengo cabeza para inventarte una mentira con la información que me acabas de dar, y he cometido demasiadas imprudencias el último tiempo, serías la... cuarta o tercera persona que lo sabe.
- ¿Tus amigos lo saben?
- No, pero no te diré quién más sabe esto, porque mientras menos información mejor.
- ¡Estás loco chico!- Dice impresionado - Robandole dinero a familias prestigiosas a tu propia familia, ¿por qué?
- Para ayudar a las personas. No lo entenderías, pero acompáñame.
- ¿A dónde?
- A ver lo que hago, por quién y porque.
Esa noche Peeta llevo a Plutarch a un hogar de niños quemados cerca de Forks, allá entraron como personas normales. Hay fue cuando Plutarch comprendió porque Peeta hacía lo que hacía, los niños hablaban maravillados del cazador, el hombre que les dio dinero para su rehabilitación, quién les llevaba comidas ricas y muchos juguetes. Esos niños hablaban de Peeta como si fuera un héroe de Marvel. Fue ahí cuando decidió ayudarlo en lo que más pudiera, después de todo él tiene razón: los ricos gastarían el dinero que esos niños necesitan en lujos y gastos innecesarios, cuando esos pequeños lo necesitan para sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
FanfictionLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...