Días para la fiesta: 5
El día había amanecido nublado y algunas gotas caían del cielo. Katniss amaba la lluvia, le encantaba el viento frío sobre su rostro, pero eso también implicaba que caminará extremadamente lento, ya que ella era bastante torpe y no tenía mucha coordinación. La lluvia pasada se fracturo el brazo por una mala pisada.
Cuando llega a la escuela, se saca la chaqueta y abre su casillero. Se sorprende ver una rosa amarilla y una nota adentro. Saca la flor asombrada y la huele, tiene un olor natural, luego abre el sobre y lee la pequeña nota escrita a mano.
"Me gustó mucho compartir contigo ayer. Cuento los días para la fiesta y poder pasar un gran momento a tu lado, sé que lucirás hermosa. Tienes un encanto natural que no había visto nunca. Te espero a las 5 en la biblioteca, en la sección de historia.
Peeta".
Oh santo cielos, su corazón late a cuatro mil velocidades por segundo. Sonríe y guarda la flor y la nota. Toma su mochila y dobla por el pasillo.
- ERES ESTÚPIDA
Ella levanta la mirada pensando que se referían a ella, pero no. Madge y sus amigas estaban molestando a Flavia, su compañera de curso. Flavia era baja de estatura, usaba unos lentes enormes y tiene un pequeño problema en la pierna que le impide caminar correctamente.
- Acabas de derramar mi bebida en mi ropa nueva. ¿Sabes cuánto cuesta?. Ni siquiera trabajando mil años podrías pagarla. ¡¡Uuuuyyy idiota!!.- Madge sale enfurecida con sus amigas siguiéndola de cerca.
- ¿Estás bien?- Katniss se agacha y la ayuda a recoger sus libros.
- S- si- Flavia se limpia las lágrimas que caen de su rostro. Con la ayuda de Katniss se levanta- Gracias.
- No te preocupes. - Katniss le da una sonrisa para que se sienta mejor- No les hagas caso.
- No se aburren nunca de molestar a los demás. ¿Les hicimos algo malo?
- Supongo... que nuestro mayor pecado... es no ser como ellas.
- Prefiero ser inteligente y ciega que una tonta delgada.
- ¿Sabes qué?. Yo también.- Ellas sonríen y entran juntas a la clases.
El profesor Haytmich estaba sacando unas evaluaciones de su portafolio.
- De acuerdo, se preguntarán como evalué tan rápido sus pruebas... es que realmente estaban bastante deprimentes. Diré sus nombres y su nota, al final de la lista, Flavia las entregará cualquier duda o que haya contado mal el puntaje se acerca para aclararlas y modificar si corresponde.
El profesor saca las pruebas, y sin levantar la mirada empieza a nombrar. La clase estaba en profundo silencio. Algunos reprobaron y otros aprobaron, los populares sacaron sobre 6.0 y no es porque sean inteligentes, sino porque tienen el control de toda la escuela
- La única persona que saco 10 fue la Srta. Everdeen. - Después de eso el profesor le entrega las pruebas a Flavia quién las reparte.
- Felicidades- Le dice cuando le entrega su prueba a Katniss.
- Gracias a ti también. Sacaste una excelente calificación.- Flavia saco 9
- Te felicito- Katniss se gira para ver quién le hablo. Peeta le da una sonrisa- Eres muy inteligente, si sigues así no me sorprendería que te aceptaran en Harvard.
- G-Gracias.
- ¿Viste mi nota?
- Sí. Estaba muy hermosa la rosa, gracias.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
FanfictionLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...