Carrie y Prim miran con ojos desbordados a Johanna, ella aún permanecía de pie observándola a las dos amigas.
- Gran secreto Katniss o, ¿debería llamarte Carrie?
- Johanna... yo- Ella se levanta- Me imagino que tienes muchas dudas pero déjame explicarte.
- ¿Qué me vas a explicar?, con lo que escuché me quedo claro. Eras una gorda humillada, te fuiste y llegaste toda una reina para vengarte de Madge, mi primo y todos lo que te hicieron la broma del chocolate. ¿Me equivoco?
- En parte. Al principio quería vengarme de todos, antes de saber que Peeta no tenía nada que ver en todo esto. Y en cierto punto, no tengo interés de vengarme de los demás. Fue Madge la culpable de la broma, de obligarme a irme lejos por meses y la principal responsable en separarme de Peeta en más de una vez.
- Eso lo entiendo. No es que Madge sea una santa de mi devoción para nada, la detesto y... no es la novia que deseo para mi primo. Peeta ha sido como un hermano pequeño para mí, siempre lo he considerado sangre de mi sangre, y Madge es una arpía, una víbora que sólo está con él porque piensa que es un trofeo o algo por el estilo. - Johanna relaja su postura- Cuando mi primo hablaba de ti Katniss, le brillaban los ojos, una sonrisa boba aparecía en su rostro como si estuviera hablando de lo más hermoso que hubiera visto en el mundo. Él está enamorado de ti pero es tan caballero que no es capaz de dejar a ese pequeño sin familia.
- ¿Por qué me dices eso?
- Porque mi primo es buena persona y no merecen que lo engañen. Si él llega a descubrir tu mentira, no te lo perdonará nunca.
- De todas formas, él y yo no estábamos destinados a estar juntos. Todo parece separarnos: Magde, su familia, mi venganza, todo...
- Amiga no hables así. Tienen un amor tan bonito y envidiable. Yo sé que terminarán juntos, si su amor puede sortear todos esos obstáculos nada los detendrá- La anima la pequeña Prim.
- Johanna yo...
- Lo sé Katniss. No diré nada, no rebelaré tu secreto. Quiero que Madge pague por todo lo que les ha hecho, por tratar a Peeta como si fuera un juguete personal y por usar los sentimientos de Gale. Seré una tumba, pero yo que tú, cuento la verdad a Peeta. - Johanna se da media vuelta para irse.
- ¡Espera!, ¿por qué habías venido para mi casa?
- Para felicitarte por tu broma. Y para advertirte que te cuidaras, me imagino que sabes que Madge no dejara pasar esto por alto. Estará planeando algo contra ustedes, así que... más vale ser precavidos.
- Gracias.
Ahora si Johanna abandona la casa. Prim y Carrie se quedan de pie unos minutos.
- Tiene razón amiga, Madge querrá vengarse de nosotros de la peor forma posible. No dejará está humillación así.
- Lo sé. Y eso es lo que más miedo me da.
__
- Gracias por venir a dejarme Finnick
Annie estaba afuera de la puerta de su casa.
- No hay problema. Es lo que corresponde.
- ¿Quieres pasar?, a mis padres les encantaría verte.
- Quizás mañana después de clases. Ahora debo volver a mi casa antes de que mi tía Effie me saque en cara que llego tarde y después me cuesta levantarme.
- Bueno. Mándale mis saludos a tu tía. - Ella se despide con un tierno pero largo beso - Buenas noches.
- Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
FanficLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...