- Comienza la competencia, ¿quién cree que va a ganar?, ¿Carrie o Madge?- Pregunta el reportero del diario el sapo.
- Carrie es la única niña que me ha saludado, una vez me dijo hola. Yo también le dije hola- Dice una de las entrevistadas, ella una chica baja de estatura y tenía dos colas como peinado, usaba lentes y frenillos. Claramente pertenecía al club que apodaban "nerd o looser"
- Yo quiero que gane Carrie. Igual aunque haya partido con el pie derecho, yo estaría asustado. Madge da como miedo.
- ¿Tú eres tonto o te haces?, que estás preguntando esas ridiculeces- Le dice Glimmer a la cámara- Es obvio que Madge va a ganar. ¡Madge!.
_
- Está prueba no es apta para cardiacos. Porque no es nada más que música en el agua, por favor señoritas dense las manos - Dice el inspector Boggs. Las competidoras se mira, Carrie tiende la mano, Madge también, pero cuando parece que va a dársela, la quita. El alumnado empieza a gritar "uuhh".
- Seguirás haciendo el ridículo- Le dice Madge con una sonrisa. Carrie la ignora
- Bueno, con un 1.70 espectacularmente repartidos, y con una piscina olímpica para practicar. La Señorita Madge Undersee-
Algunos aplauden. Ella se saca la bata y queda en bikini. Se mete a la piscina y empieza la música. Lo único que se ve de su cuerpo son sus piernas y pies los cuales se mueven a un buen ritmo mientras ella baila por debajo del agua, donde sus manos son las únicas que tocan el suelo de la piscina. Sale a la superficie y se coloca su bata, el jurado la evalúa. Peeta le coloca un 10, Cato 9 y Haytmich un 9.
- Querida desafiante quién vive quien sabe dónde, y seguramente sin piscina para practicar. La señorita Carrie Salafem.
Carrie entra a la piscina y hace lo mismo que Sofía, se sumerge y sus piernas son las únicas que se ven. Haciendo la misma coreografía que su rival, impresionando a todos.
- ¡Vamos Carrie!- Le grita Finnick
- ¡Eso amiga!- Le dicen Annie y Prim
- Buuu, fuera. - Gritan las amigas de Madge.
Cuando sale a la superficie, algunos la aplauden y otros le gritan "buu". Llega el momento de la clasificación. Peeta le pone un 10, Cato un 10 y Haytmich un 8
- Un empate señores. Un empate- Dice el inspector. El grupo de Carrie celebra.
__
Cuando termina la competencia, los alumnos se dividen por todo el colegio.
- Le pusiste un 10 a la nueva- Le dice Clove a Cato, los dos pasean por los jardines del colegio
- Lo hizo bien- Dice encogiéndose de hombros.
- Madge no les va a perdonar esto jamás.
- Ella no tiene que perdonarme nada, ni siquiera le estoy pidiendo su perdón. Yo soy amigo de Peeta, no de ella.
- ¡Cato!- Lo regaña ella
- Es verdad. Si no fuera porque Peeta y ella son pareja, jamás me hubiera relacionado con ella. Además somos jurados, y una de las normativas es que seamos imparciales y justos. Si ella hizo una buena coreografía tengo que evaluarla como corresponde.
- Yo diría que lo haces porque te gusta
- Claro que no Clove. ¿Crees que hice tantos esfuerzos para conquistarte, para después fijarme en otra?, sería poco consecuente.
- ¿y Peeta por qué le puso un 10?- Dice ella con una sonrisa en los labios al escuchar la respuesta de su novio.
- Y yo que sé.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
FanficLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...