Declaración de amor

2.4K 142 13
                                    

Cuando Plutarch lee el mensaje de Peeta se queda completamente petrificado. Pensó por unos instantes que se trataría sobre el resultado de ADN, pero, ¿por qué lo manda a buscar una motocicleta?.

Hay que ver que este muchacho está cada vez más loco. Tendrá que hacer unas llamadas, supongo que Peeta no pretenderá que él maneje una motocicleta, con suerte aprendió a andar en bicicleta cuando era niño.

__

Madge esperaba pacientemente en una clínica en Boston. Se había conseguido un buen dato sobre una doctora que se dedicaba a la inseminación artificial. Cuando la puerta de su consulta se abre, Madge se coloca de pie y entra, deja su cartera detrás de la silla y se cruza de piernas.

- Dígame Señorita Undersee, ¿en qué la puedo ayudar?

- Quiero hacerme una inseminación lo antes posible y necesito que el espermio del donante tenga algunas características específicas.

- ¿Qué clase de características?

- Lo que pasa es que con mi novio soñamos tanto con tener un hijo, si tenemos planes de contraer matrimonio incluso, pero él no puede tener hijos, y pensábamos que esta podría ser una buena manera. Mi novio es un muchacho rubio, de ojos azules, deportista y mide 1.70 ¿Cree que pueda conseguir un donante de esas mismas características?, quiero que sea igual que él para que Peeta no se sienta tan... bueno, usted sabe cómo son los hombres con este tema- Dice ella con una sonrisa.

La doctora también sonríe. 

- Lo comprendo, muchos de ellos piensan que es un daño irreversible a su ego.

- Exacto. En cambio si el bebé se parece a él, quizás se le olvide que no fue engendrado por él.

- De acuerdo, no hay problema. Puedo conseguir muestras con el perfil que está describiendo. Eso me tomaría una semana aproximadamente, luego de eso tenemos que hacerle un examen ginecológico para ver si tiene problemas de fertilidad o no.

- ¿Y eso tomará mucho tiempo?

- En general con todas las cosas que tenemos que hacer antes de inseminarla, tomará unos diez días aproximadamente.

- ¿Y la inseminación cuándo será?. Quiero que sea pronto.

- La inseminación no toma más de un día, podemos hacerla...- La doctora mira su calendario - En un mes más.

- Estupendo. - Dice Madge alegre. - Mándame hacer los exámenes lo más rápido posible, no importa el precio que cuesten, puedo pagarlos todos.

- Entiendo. No sé preocupe, llenamos este formulario para que pueda iniciar con los exámenes lo antes posible.

__

Peeta se despierta y lo primero que ve es el techo blanco, gira su cabeza y ve unas máquinas conectadas a su brazo las cuales emiten un pequeño sonido, lo cual indica que sigue vivo. Se siente mareado, se lleva la mano hacia la herida y ve que le pusieron unos puntos.

Creo que se golpeó demasiado fuerte, sólo espera que Plutarch haya podido sacar la motocicleta del lugar lo más pronto posible, va a tener que inventarle una excusa muy buena para todo esto.

Hazzel entra con su traje de doctora y al verlo despierto le sonríe

- Hola Peeta, ¿Cómo te encuentras?

- Bien, sólo mareado.

- Es normal. El golpe en la cabeza fue bastante fuerte. Tú padre está afuera.

- ¿Mi padre?

- Si llego hace media hora más o menos. En unos momentos le diré que pase. Ahora necesito hacerte una revisión.

La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora