Prim mira como su amiga Katniss llora y se golpea levemente la cabeza. Llegó bastante alterada y desde ese entonces no le ha querido decir que pasa. Cuando casi se arranca los pelos decide que es suficiente.
- Bueno ya basta Katniss. Dime que ocurre, ¿Por qué estas así?
- Me siento engañada amiga - dice ella pasándose la mano por sus ojos.
- ¿Engañada?
- Yo no te he querido comentar porque estamos todos como locos cerrando el semestre, viendo universidades y planificando el futuro, pero, estos días yo me he visto con el cazador.
- ¿Con el cazador? - pregunta ella sorprendida.
- Cuando me enteré de que lo habían capturado fui a la comisaría para verlo. Había demasiada gente alrededor, así que decidí entrar por la parte de atrás. Cuando buscaba una entrada ví un auto estacionándose justo cuando el cazador terminaba de bajar por la ventana. Cuando se subió al auto se sacó la máscara.
- ¿Se sacó la máscara?
- Lo ví. Se quién es.
- ¿Quién es?
Katniss se levanta y camina en círculo sin saber cómo expresarse.
- Peeta.
- ¿Peeta?, ¿Qué tiene que ver Peeta?
- Prim... Peeta es el cazador - ella abre los ojos enormemente. - ¡Es un maldito mentiroso, yo creyendo que nuestra historia había terminado y resulta que él me engaña para estar conmigo!. El otro día fue a mi casa para decirme que ya no estaba enamorada de Katniss que amaba a Carrie, y yo le dije que lo sentía mucho pero que me había enamorado de otro hombre... ¡¡ese hombre era el cazador quien realmente es Peeta!!.
- A ver amiga cálmate. Tomate el vaso con agua. Déjame ver si entiendo. Te enamoraste del cazador quien resulto ser Peeta... ósea que Peeta fue quien consiguió el dinero para mi operación y ha sido él quien ha ayudado a tantas personas.
- ¿Ayudando? mintiendo será mejor- Katniss estaba molesta.
- Pero amiga, no te ofendas pero no tienes cara para decir eso - ella mira a la pequeña con los ojos abiertos - Tú también lo estás engañando. Él cree que Katniss y Carrie son dos personas completamente diferentes cuando son la misma.
- Es distinto.
- No justifiques con que es distinto. A lo mejor tú finges ser dos personas para vengarte, cosa que ya hiciste. Peeta es el cazador para ayudar a las personas que no tienen dinero para una operación, para comprar una casa, para que los niños tengan un hogar. Tú buscaste venganza, él justicia.
Katniss se da cuenta de las palabras de su amiga
- Creo que tienes razón, pero eso no es lo más terrible.
- ¿Qué es lo más terrible?
- Yo... yo me acosté con el cazador - dice bajando la cabeza
- ¿¡QUÉ!?
- Yo le entregué mi virginidad al cazador... es decir... con Peeta.
- Peeta cree que se acostó con Carrie... ósea el cazador se acostó con Carrie, pero resulto que Peeta se acostó con Katniss... no entiendo nada - dice Prim confundida.
- Imagínate como estoy yo.
Las dos se sientan en el sillón y beben agua para ver si eso aclara las ideas.
__
Plutarch estaciona su auto en su casa. Peeta se baja vistiendo otras ropas.
- ¡¡Estás loco de verdad que sí. Te atraparon esta vez!!.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
FanfictionLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...