La verdad tras la broma

4.3K 218 46
                                    

Carrie acompañada de sus amigos: Finnick, Annie, Prim, Cressida, Flavia y sus nuevos miembros Lewis y Jerry (dos hermanos y compañeros de Annie) se unen para festejar el triunfo de la primera competencia.

- Felicidades Carrie- Le dice Lewis

- Muchas gracias.

- Ahora debemos trabajar con mucha energía para la segunda competencia.- Dice Cressida

- Sí los carros alegóricos son nuestra especialidad. No te preocupes Carrie, con nuestro hermano te ayudaremos a ser el mejor de todos. - Dice Jerry.

Él es más bajo que su hermano, usa lentes de color rojo, es sumamente inteligente y ha obtenido el segundo lugar como mejor alumno por tercer año consecutivo. Proviene de una familia humilde, su padre es jardinero y su hermano se llama Lewis, los dos tienen la misma edad, su madre murió cuando ellos tenían cinco años. Está enamorado de Annie secretamente.

- Así es hermano.-

Lewis es más alto que Jerry, le gusta mucho las matemáticas y el ajedrez. Usa lentes de color azul, tiene buen físico a pesar de no practicar ningún deporte. Su hermano ha sido el único amigo que ha tenido, es inteligente y ha sacado el primer puesto como mejor alumno los últimos tres años. Está secretamente enamorado de Glimmer.

- Me gustaría tanto que Katniss estuviera aquí para ver esto- Dice Prim.

Carrie y Finnick se miran algo incómodos.

- No te preocupes por Katniss. Ella debe estar disfrutando del big ben, el ojo de Londres... quizás tenga la oportunidad de conocer a la nueva princesa de Cambrigde- Dice animada Flavia. - Ahora tenemos que centrarnos en que será nuestro carro alegórico.

- Podríamos hacer el que inventamos el año pasado- Dice Carrie.

- ¿Cómo sabes que inventamos un carro alegórico el año pasado Carrie?- Le pregunta Annie.

Carrie luce incómoda.- Bueno... lo que pasa es que... ¡KATNISS!. Si, ella me contó que ustedes habían inventado un carro alegórico el año pasado.

- Ahh. - Dice Annie más tranquila.

- ¿Cuál es ese carro?- Pregunta Cressida

- Uno del señor de los anillos. Lo que pasa es que a las tres nos encanta mucho ese libro, sin mencionar la película. - Dice Prim con entusiasmo, cuando se pone así, se nota que es la más pequeña del grupo.

- ¿En serio?. A nosotros también- Dice Lewis chocando manos con su hermano.

- Bueno entonces a trabajar. Les doy mi palabra de Simsalabin que está competencia la ganamos

Todos chocan sus manos y luego las levantan al cielo. El grupo empieza a caminar, pero Finnick le toma el brazo a Katniss.

- Ya los alcanzamos- Le dice Finnick al grupo. Cuando ven que los demás se aleja un poco se gira para verla- Katniss tienes que tener más cuidado con lo que dices. Es como la tercera vez que dices algo sin pensarlo.

- Lo sé. No pude evitarlo, a veces me confundo un poco.

- Eso pasa porque estás jugando a ser dos personas. Vamos a tener que andar con mucho más cuidado, sino tarde o temprano todos van a empezar a sospechar.- Dice Finnick preocupado.

***********************

Madge se ata la toalla alrededor de su cuerpo. Está en los camarines acompañada de Clove y Glimmer.

- Amiga recuerda que los carros alegóricos son nuestra especialidad. Así que no tienes que preocuparte Madge- Dice Clove

- ¿Y quién está preocupada?

La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora