La llegada de Katniss

2K 155 17
                                    

Habían pasado días desde que Carrie y sus amigos supieron de la enfermedad de la pequeña Prim. Ella había convencido a su padre de usar el dinero que le había dado el cazador, después de todo se trataba de la vida y salud de su única hija. Afortunadamente, el padre accedió y la pequeña Prim se ha recuperado favorablemente. Le sacaron el tumor y ya tenían un donante, estos días la operaban para saber si su cuerpo acepta el nuevo órgano.

Durante los días siguientes, Carrie estaba ansiosa por ver al cazador, pero nunca apareció. Lo último que había escuchado es que lo vieron por Nueva York robando un banco y una casa comercial del Embajador. Quien quiera que sea ese hombre, era bien osado, aventurero, peligroso y sumamente atractivo; tenía un poder que la atraía.

- Katniss.

- Dime Annie.

- Está todo listo.

Ella mira a su amiga, suspira y se mira al espejo nuevamente. Era día de semana, el día en qué Katniss Everdeen volvería a su escuela y enfrentaría a sus demonios pasados, sobre todo uno: Madge. La cual estos días ha estado peor que nunca, apenas se supo de la enfermedad de Prim empezó a ser burla, le tiro juego en el uniforme de Jerry, encerraron a Lewis en el sótano, le rompieron los libros a Flavia, ella y sus amigas o seguidoras como suele decirles Carrie, estaban peor que nunca; lo acompañan Marvel y a veces Gale. Los demás se mantienen al margen pero no hacen nada para impedirlo tampoco, ni siquiera Peeta.

Cinna había logrado hacer el disfraz a la perfección, se lo había entregado a Effie antes de ayer, ella le compenso económicamente el trabajo que realizo.

- ¿Lista?- Le pregunta Carrie a Annie

- Supongo.

- A penas te coloques el traje debes saber que se vendrán cosas difíciles para ti. Todos pensarán que tú eres yo.

- Lo sé amiga, pero quiero ayudar.

- Bueno, manos a la obra.- Finnick besa a su novia.

Annie iba a colocarse el traje para hacerse pasar por Katniss, los demás tenían que verlas a ellas dos juntas para que no sospecharán nada sobre todo Peeta. Carrie no sabe si él sabe la verdad o no, pero deben despejar cualquier duda.

Su amiga se coloca el traje y después la ropa encima, Effie se consiguió una peluca negra, ya que su amiga tenía el cabello rojo y Katniss oscuro. Su madre le hace la trenza que ella usaba cuando era gorda, le aplican maquillaje en la cara, le colocan sus antiguos lentes y todo lo que era característico de la vieja Katniss. Una vez lista, todos la admiran.

- ¿Parezco Katniss?

- Mi amor, no sólo te pareces, eres igual.

- Siento como si me viera en un espejo. Te pareces demasiado a mi cuando era gorda.

- ¿En serio?, que bueno... ¿y la voz?, tal vez debería cambiarla un poco.

- Inténtalo.

- Katniss no hablaba mucho pero ella siempre decía: "Quiero chocolate"- Dice imitándola. Los demás se ríen al ver que le sale similar.

- Creo que esto podría funcionar- Dice Esme

- Bueno, lo veremos ahora. Vamos Katniss, es tu primer día de clases, no puedes llegar tarde.

- Vamos Carrie.

__

Gale y Johanna fueron los últimos en llegar al casino con sus respectivas bandejas. Toman asiento sobre la mesa de siempre donde sus amigos conversaban.

La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora