- Bueno la escuela es bastante enorme. Tenemos el casino, la librería, baños en todos los pisos para hombres y mujeres, hay ascensores para personas preferenciales, contamos con la más nueva tecnología, así que no encontrarás computadores lentos y poco actualizados- Dice Peeta mientras guía a Carrie por las dependencias de la escuela.
- Sí he notado que es bastante grande. ¿Cuál es mi casillero?
- Heee... déjame ver el papel que te dieron cuando te matriculaste- Carrie se lo muestra- Te toco el D30, esos están al final del pasillo a mano izquierda son los azules.
- Gracias. ¿Me acompañas?. Quiero dejar mis cosas- Dice ella levantando sus libros.
- Claro.- Peeta guía a Carrie hasta donde está su casillero, al estar vacío no necesitaba clave. Ella guarda sus cosas y coloca la contraseña para cerrarla
- Listo. Gracias Peeta eres muy amable por mostrarme la escuela- Carrie le sonríe y él también.
- No hay problema. Aunque, me he dado cuenta que no tienes acento londinense.
- Es que no soy de allá. Viví mucho tiempo aquí y luego me fui a Londres a estudiar un año completo, pero tenía cosas pendientes y por eso volví.
- Ah comprendo. Bueno bienvenida entonces - Peeta le estira la mano y ella la acepta con una sonrisa- Bueno sigamos con nuestro recorrido- Le muestra los jardines, la cancha donde entrenan, la sala de profesores, la enfermería y finalmente el gimnasio. - Bueno aquí es donde se hace la clase de educación física y es nuestro lugar de entrenamiento cuando llueve o hay nieve.
- Es enorme.- Carrie entra e inmediatamente los recuerdos golpean su mente.
Al ver a Peeta sonriéndole mostrándose tan amistosa con ella le dan unas ganas enormes de golpearlo hasta dejarlo deforme, pero Finnick tiene razón si quiere hacer esto, tiene que ser mucho mejor que ellos. Y a ella no le paso indiferente la forma en que él la miraba.
- ¿Hacen alguna actividad aquí?. En Londres los gimnasios suelen usarse a veces como un recinto para hacer exposiciones artísticas, premiaciones y este tipo de cosas.
- Sí, los bailes los hacemos generalmente aquí: celebramos san Valentín, el día de la primavera, la selección de candidatas a reinas y el aniversario del colegio, pero no hacemos ferias expositivas ni premiaciones, a no ser que sea netamente deportiva.
- Ah comprendo. ¿Y harán una fiesta pronto?
- Luego se viene la competencia de reinas, ya sabes donde las mujeres compiten para convertirse en la reina del colegio, se hacen anualmente, pero últimamente han estado un poco fomes ya que siempre gana Madge.
- ¿Madge?, ¿tu novia?
- Hee... sí, si ella. Se supone que primero debería ser el baile de San Valentín pero lo cancelaron.
- ¿por qué?
- Motivos extraescolares.- Dice Peeta bajando la cabeza- El año pasado no resulto muy bueno.
- Sí, en especial cuando hacen malas bromas- Dice Carrie con cierto odio en su voz. Peeta la mira sorprendido.
- ¿Qué has dicho?
- Imagino que lo cancelaron por la broma del año pasado, ¿me equivoco?- Dice Carrie mirando a Peeta seria.
- ¿Cómo sabes eso?, ¿qué sabes tú de lo que paso el año pasado?
- Sé que aquí tú y tus amigos aprovecharon la oportunidad de hacer una pésima broma a una persona inocente.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
FanfictionLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...