Marvel estaba en el pasillo cerca de su casillero cuando Peeta llega hasta él un poco apurado.
- ¿Has visto a Katniss?
- Hee... no, ¿por qué? ¿Pasó algo?
- Algo es poco. Si la ves voy a estar en los jardines.
Marvel lo toma del brazo
- ¡Oye espera, quiero saber!
- ¡Después!
- ¡Espera!. Escúchame, yo siempre voy a estar contigo, quiero que siempre sepas eso. Pero no podemos seguir separados y mucho menos ahora que los nerds quieren vengarse de nosotros.
- Si lo sé.
- Tenemos que estar unidos. Tú eres el de las ideas, yo tengo la crueldad, Cato la astucia y Gale la fuerza. No dejes que nadie nos pase a llevar.
- ¿Qué quieres decir?
- ¡Quiero decir que ya basta con ese rollo romántico con Katniss!. La mujer te demostró que puede ser igual de cruel, igual de malvada que cualquiera de nosotros. Gracias a ella y a sus amigos ahora nadie nos respeta, nadie. Antes imponíamos miedo y ahora los alumnos pasan por nuestro lado como si no estuviéramos ahí. Quiero al Peeta de antes, el de las bromas, el que molestaba a los demás... no esté... Peeta ausente.
Peeta lo medita un poco - Si ves a Katniss dile que quiero hablar con ella.
- ¡Oye!- Peeta se gira para ver a su amigo- Al menos piénsalo.
El capitán del grupo se retira, Marvel se queda de pie a mitad del pasillo unos momentos. Jerry camina con sus enormes lentes, una postura un poco encorvada y con su uniforme bien ordenado, pasa por el lado de Marvel justo cuando unas estudiantes bien guapas lo detienen.
- Jerry, ¿nos podemos sacar una foto contigo?
- Hee... si claro.
Las chicas se ponen una a cada lado de Jerry y le dan un beso en la mejilla, sacan la foto y se despiden de él coquetamente. Jerry mira a Marvel con una sonrisa en la cara y sigue su camino.
- Ah no. Esto no puede seguir así. Tenemos que parar esto ahora.
__
Cressida estaba en el espejo del baño pintándose los labios cuando Madge aparece, se coloca detrás de ella y con voz segura le dice.
- ¿Te puedes mover?.
- Termino en un momento. - Dice ella, quien ni siquiera se molesta en verla.
Madge enojada le golpea el hombro con su dedo insistentemente.
- ¿No escuchaste ridícula? ¡Sal de acá!
Ella se ríe y se da vuelta
- ¿A qué se debe tanta histeria? De verdad, yo te aconsejo que relajes un poco. ¿Y sabes qué?, te paso el espejo, todo tuyo
Cressida toma sus cosas y sale del baño. Madge se mira en el espejo, respira muchas veces para controlarse.
- ¡¡uyyy ahora nadie me respeta!!, todo por culpa de Katniss y esa idiota de Carrie.
Madge saca el papel del diario sobre su noticia del chocolate, la cual estaba pegada en la pared del baño de mujeres, lo rompe en mil pedazos
- Vas a pagar por todo maldita Katniss y vas a desear no haber nacido. A penas tenga a Peeta, iré por ti y por todos los que están contigo.
__
Gale y Johanna paseaban por el centro comercial de Boston, se habían arrancado de clases ya que él no quería ver las miradas burlesca de los demás a su grupo de amigos. Caminaban tomados de la mano, pero Gale tenía la mirada distraída y ausente.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
ФанфикLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...