Carta bajo la manga

5.2K 302 20
                                    

Días para la fiesta: 3

Un nuevo día comienza, los días después de las lluvias son sumamente fríos pero el aire se siente mucho más limpio y el olor a tierra mojada le encanta a más de una persona. Aunque el barro no tanto.

Faltan solo cuatro días para la fiesta y eso se nota: Algunos aún están buscando con quién ir y otros ya están más relajados sabiendo que tienen pareja, las mujeres comentan sus vestidos, como irán vestidas o quién las invito.

Cuando se trata de bailes las mujeres nos entusiasmamos más de la cuenta, y sobre todo cuando se trata de San Valentín. Algunos celebran el primer día del amor con su pareja, otros lo celebrarán con alguien distinto, otros irán entre amigos y algunos estarán solos.

Pero, los bailes ya no son como antes, antiguamente era el hombre quién invitaba, ahora hay mujeres osadas que preguntan sin pudor a un hombre

- Peeta, ¿quieres ir al baile conmigo?

- Lo siento Luisa, pero ya tengo pareja.- Peeta le sonríe siendo amable, pero Luisa se va enojada y maldiciendo cosas en su contra.

- Cielos, capitán. Es la cuarta chica que rechazas.- Gale, Cato, Marvel y Peeta estaban en el entrenamiento, al igual que el resto del equipo.

- Sí bueno... no hay mucho que pueda hacer. Además no voy a ir con Luisa, es una loca histérica.

- No pero rechazaste a Antonella. Y ella es 90-60-90 amigo, pelirroja con unas curvas que... ash solo de imaginarlo ya me vuelve loco

- Cálmate Marvel. - Peeta le toca la espalda

- Pero... ¡es Antonella!- Dice como si fuera obvio.

- Invítala tú al baile.

- No voy a invitar a una chica que invito a mi mejor amigo al baile. Sería como ser el plato de segunda mesa, va a estar mirándote a ti todo el tiempo y ni notará que está conmigo. No gracias.

- Bueno, a este paso te quedarás sin pareja- Le dice Gale.

- ¿Ah sí?- Marvel mira a unas chicas que estaban sentadas debajo de un árbol- Esperen

Peeta, Cato y Gale miran como su amigo se acerca a una de las chicas, le habla a la rubia y ella sonríe y mueve la cabeza afirmando algo. Luego saca un papel donde escribe algo, su amigo se lo guarda en el bolsillo y se retira.

- Listo.

- ¿Y ella quién es?

- Ni idea. Una chica para ir al baile, es lo que importa.

- Son increíbles realmente.- Peeta niega con la cabeza- Usan a las mujeres como objetos

- Nosotros no usamos a nadie como objeto, que ellas sean más fáciles que multiplicar dos por dos es otra cosa. Si ellas no se respetan, ¿por qué deberíamos respetarlas nosotros?. Los hombres no las tratamos de Puta, prostitutas, sueltas... ellas mismas se tratan así.

- Que filosófico Marvel.

- Es cierto.

- ¿Y tu pareja?

Marvel mira a Cato.

- Iré con Clove ¿lo olvidaste?

- Ahhh es cierto. Entonces- Marvel choca sus dedos- Ustedes...

- ¿Nos acostamos?- Marvel asiente- No.

- Aburrido.

- Ella a mí me gusta de verdad, y si voy a tener algo con ella será en serio. No será calentar las sábanas y nada más.

La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora