Todo por la corona.

3.3K 256 3
                                    

- Todos los alumnos por favor presentarse a la piscina donde se llevará a cabo la primera competencia para reinas del colegio. Todos los alumnos dirigirse a la piscina- Dice la voz del director.

Los alumnos empiezan a salir de las aulas, algunos con carteles con el nombre de Carrie y otros con el nombre de Madge, el alumnado estaba divido. Todos estaban reunidos en la piscina, pero solo faltaba Carrie.

- Esa pobretona no creo que venga amiga- Dice Glimmer. Se supone que las candidatas debían estar a las dos en punto para prepararse pero eran las 3 y ella no daba señales.

- Sí yo creo que se arrepintió. Se debe haber asustado al competir contigo- Dice Clove.

- ¿Así que la nueva aún no ha llegado?- Preguntaba Marvel pasando sus brazos por Madge y Clove

- No, y es probable que no lo haga.

- Quizás hace su entrada triunfal- Dice Gale.- No creo que tanto show por nada.

- Lo dudo- Dice Madge segura con un bikini de color rosado- Yo creo que se asustó, una nueva jamás podría vencerme.

- Bueno hay que esperar aún faltan 10 minutos. - Dice Marvel viendo su reloj italiano.

- ¿Dónde está Peeta?- Pregunta Madge.

- Ni idea. Creo que está con Cato, pero que están haciendo no me preguntes. Estos dos andan a puros secretos a espaldas nuestras.

- ¿Secretos?- Pregunta Clove a Marvel

- Sí. Últimamente se secretean y cuando llegamos nosotros se quedan callados o cambian el tema, se quedan hasta más tarde entrenando y nos aíslan por completo, ¿verdad Gale?

- Sí, es cierto. Anda a saber tú que mosca les pico.- En ese momento Annie, Prim y Finnick pasan por su lado- Oigan Looser, ¿qué pasa con su amiga Carrie?, ¿es que no piensa presentarse?

- Pobres nerd. Y tan ilusionados que estaban con que una nuevita los representará, eso les pasa por confiar en alguien que no conocen- Dice Glimmer con prepotencia.

- Carrie no miente, rubia teñida. Si dice que va a venir es porque va a hacerlo- Responde Prim con el mismo tono, haciendo que Glimmer abra la boca al tratarla de teñida.

- ¿Tú podrías ser parte de los nuestros Finnick?- Dice Madge acercándose a él- Eres rico, eres sobrino de una de las mujeres más influyentes de Europa, Asía y América Latina. No entiendo porque te unes a estos pobres nerds.

- Lo que yo haga, sin ofenderte, es asunto mío. Y vivimos en un país democrático con libre albedrío, así que estoy en todo mi derecho y facultad de elegir con quién me junto y con quién no. Supongo que le enseñan política en sus casas, como para entender de lo que hablo, y si no lo comprenden, googleenlo.- Dice Finnick con una sonrisa. Retirándose con Annie y Prim

- Uyy lo odio- Dice Madge.

- Lamentablemente al ser sobrino de quién es no podemos molestarlo. Sino encantado le tiraría un pie de limón en su cara- Dice Marvel

- ¿A quién le tirarías un Pie de limón?- Pregunta Peeta quién viene llegando con Cato

- Mi amor, ¿dónde estabas?- Pregunta Madge mientras lo abraza y le da un beso en los labios. Mientras que Gale gira los ojos.

- Estábamos en la oficina del director.

- ¿De mí cuñado?- Habla Marvel

- Si nos pidió que fuéramos jurado en la competencia, así que por eso nos retrasamos, tuvimos la reunión de pauta y bla bla bla- Dice Peeta.

La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora