- Finnick... ¿por qué acabas de llamar a Carrie, Katniss?
- ¿Le dije Katniss?, debo estar loco, suelo confundirme de nombres a veces- Dice él bajando el perfil.
- Sé lo que escuche y le dijiste que siempre sería la Katniss que conociste. No me mientan, seré pequeña pero soy inteligente y me he dado cuenta de muchas cosas.
- Prim- Carrie se acera- Nadie te esta diciendo que seas una pequeña boba, no pienses mal porfavor. Solo que... a veces Finnick suele equivocarse, no es primera vez que me llama Katniss, pero eso no quiere decir nada.
- Creí que eramos amigos- Dice ella con cara triste- los amigos no se mienten. Pero está bien, me queda claro que no soy parte del grupo.
- Prim no te vayas. Es que... es algo complicado- Le dice Carrie
- Creo ser capaz de seguirlos.
- Esta bien, te explicaré pero después de clases lo prometo- Carrie y Prim se miran unos momentos, hasta que la pequeña asiente con la cabeza.
__
- Toma- Clove le entrega una tarjeta a Glimmer- Me siento muy mal con todo esto.
Glimmer ve la tarjeta y abraza a su amiga - Yo sé que es un enorme favor el que te estoy pidiendo pero, de verdad que yo no puedo ser mamá en estos momentos, no puedo.
- Deberías haber pensado eso antes de haberte metido con Marvel a lo loco.
- ¡Yo no sabía que iba a pasar eso!, de haber estado consciente ¿crees que me hubiera acostado con él?, por favor es un maldito mujeriego, pedulante y ególatra. No sé ama más que a él mismo, y yo no busco un hombre así en mi vida.
- Esta bien, lo siento. Es sólo que me preocupo mucho por lo que vas a hacer, tienes que pensarlo muy bien amiga. No hay arrepentimiento válido después, es tu... - Las chicas se callan al ver entrar a Delly.
- No dejen su conversación por favor. No estoy interesada en meterme en la vida privada de nadie- Dice ella sacando las cosas de su mochila.
- No hablábamos de nada importante- Le dice Clove.
- ¿Ustedes son las mejores amigas de mi prima no es cierto?
- Sí.
- ¿Cómo la han visto últimamente?. Yo sé que ustedes comparten unas horas con ella, yo desafortunadamente tengo que verla durante 24 horas, y la verdad es que la he notado un poco... estresada.
- No es para menos. Este año le ha llovido sobre mojado.
- ¿Por la llegada de esa alumna... Carrie, creo que se llama?
- Bueno, se podría decir que sí. - Glimmer se sienta en su puesto.
- Aún no la conozco, pero sé que tiene a Peeta Mellark en la palma de su mano.
- No sé si deberíamos hablar esto contigo, no te ofendas pero eres la prima de nuestra mejor amiga y no te conocemos lo suficiente- Le dice a la defensiva Clove.
- Sí, comprendo. Pero les dijo algo, a pesar de que pertenezco a su familia no quiere decir que sea igual que Madge. Y no me gustaría que me estigmatizaran como la mala de la película sin conocerme antes- Dice con total sinceridad.
- Lo que mi amiga quiso decir es que... bueno, Madge está pasando por un difícil momento y a ella no le guste que hablemos a sus espaldas- Dice bajándole el perfil la rubia.
- Sí lo sé. Pero ahora todos van a hablar de ella a sus espaldas, le guste o no. Después de todo... dejo de ser la reina de esta escuela. Y eso, es noticia- Dice sacándole el diario El Sapo, quién muestra una foto de Carrie acompañadas de sus amigos, todos sonríen para la camára bajo el título: Carrie Simsalabin, la nueva reina de los Nuevos Tiempos School.
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
Fiksi PenggemarLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...