Katniss y Madge entran en la oficina del director, quién al verlas las mira con ojos reprendidos, teniendo claridad del suceso que había ocurrido minutos antes en el baño de mujeres.
- Me sorprende mucho ver esa actitud en mujeres como ustedes, en especial de una tan distinguida y educada como usted señorita Undersee.
- Director, yo soy una víctima ante esta situación tan bochornosa. Ella me ataco sin motivo, yo sólo me estaba defendiendo de la agresión. Está mujer no tiene consideración conmigo, ¡me ataco estando embarazada!
- ¿Está embarazada Señorita Undersee?
- Pues sí. Estoy esperando un hijo de Peeta Mellark y está salvaje me ataca en este estado tan delicado.
- Señor es cierto que se formó una discusión y por un momento olvide que estaba embarazada, pido las disculpas del caso, pero ella humillo a una de mis mejores amigas delante de toda la escuela- Se defiende Katniss.
- Sólo les devolví la mano. ¿Se te olvido que me lanchaste chocolate en el baile delante de todos los alumnos?
- Bueno. Considerando que la falta de las dos es una actitud irreprochable no me quedara otra que darles un castigo ejemplar a las dos. Señorita Everdeen usted limpiara todos los pasillos y aulas de la escuela después de clases.
- Pero...
- Señorita Undersee ya que estaba embarazada y no puede hacer mucho esfuerzo. Usted me ayudara con unos papeles administrativos
A Katniss no le pasó desapercibida la mirada que Snow le dedico a Madge, y tampoco como ella sonreía. "Castigo... seguro"- Piensa Katniss mientras se retira de la oficina del director. Da unos cuantos pasos antes de que su cuerpo choque con el de otra persona. Levanta la cabeza para dar las disculpas pertinentes pero se topa con esos ojos azules que la derriten cada vez que los ve.
- Peeta...
- Hola Katniss- él la mira serio- ¿Dónde está Madge?
- En la oficina con el director.
Peeta iba a pasar por su lado pero se devuelve para decirle algo - ¿Hasta cuándo seguirás con esta guerra absurda Katniss?, ¿No ves que no está llevando a ningún lado?
- Hasta que tu novia pague por todo lo que ha hecho.
- ¿y solo ella tiene que pagar?- Katniss lo mira extrañada- Que yo recuerde, todos nosotros hemos hecho algo malo contra tus amigos no sólo mi prometida. Te recuerdo que Gale le destrozo los cuadernos a Jerry el primer dia de clases, yo te puse el descalificativo de morsa el año pasado, yo cree la broma contra ti, Marvel le lanzo una pelota de basquetball a la cara de Lewis y le rompió los lentes... ¿toda la culpa recae en Madge?. Si quieres vengarte, hazlo, pero véngate de todos nosotros. Incluido yo.
Katniss lo mira con los ojos sorprendidos. ¿Cómo puede defender a esa mujer de esa manera?. Es cierto que Madge no es la responsable de todas las bromas que ocurren en la escuela pero es con la que más rabia tiene. No sólo por todo el daño que le ha causado a ella y a sus amigos, sino por alejarla de Peeta tantas veces.
- ¿Tanto la quieres que la defiendes de esa manera?
- No se trata de una cuestión de querer o no. Se trata de ser justos. Además te recuerdo que esa mujer está esperando un hijo mío. Si algo la altera podrías dañar a mi pequeño.
- Si lo sé. No quiero que ella tenga complicaciones con su embarazo. No soy tan cruel.
- Entonces te pregunto esto. ¿Hasta cuándo seguirá tu venganza?. Si yo te aseguro mantener tranquila a Madge y a todo el grupo. ¿Dejaras tu venganza de lado?
ESTÁS LEYENDO
La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)
ФанфикLa escuela nunca ha sido fácil y menos si eres una chica gorda. Katniss está lejos de ser la chica ideal con cuerpo esbelto, aunque es sumamente inteligente y de buen corazón, es el objeto de burla de todos sus compañeros. Pero una mala broma, hará...