El triunfo de los nerds

1.7K 136 27
                                    

Todos los alumnos se reían y apuntaban con sus dedos a Madge, mientras que ella sólo atinaba a mirar a todo el mundo con un rostro asustado. Sus amigos la miraban serios aun no creyendo lo que acaba de pasar, Peeta no sabía que hacer o decir para calmar las cosas.

- Esto es una tragedia- Dice Gale a los demás

- No, es un milagro- Johanna no podía dejar de reír.

- ¿Podrías calmarte?, después de todo es la madre de su "sobrino".

- Tenemos que hacer algo, todo el mundo se está riendo- Dice Glimmer nerviosa.

Madge no aguanta más y se baja del escenario, se abre paso entre algunos alumnos que la miraban con burla y sale del lugar cubierta de chocolate.

- ¡Madge, amiga espera!- Glimmer, Delly y Clove salen en su búsqueda.

- ¡¡Paren con esto o los expulso a todos!!- La voz de Snow sobresale y todos los alumnos se quedan callados y lo miran sorprendidos- LA FIESTA SE ACABO, TODOS A SUS CASAS.

__

- Amiga lo hiciste - Annie mira a su amiga con una sonrisa de orgullo en los labios.

- Por fin amiga, por fin esa bruja tuvo lo que se merece. Ahora ya no habrá más bromas, burlas y sufrimiento, ahora podemos ser libres sin temor a que nos hagan algo. El reino de Madge se acabó.

- ¿Ustedes lo hicieron?- Los chicos se acercan hasta donde estaban ellas.

- Fue idea de Katniss

- ¡Amiga por fin te vengaste!- Prim la abraza feliz.

- Que valiente - Jerry la mira sorprendido- ninguno de nosotros se le habría ocurrido hacer algo así.

- ¡La venganza de los nerds!- Grita Lewis levantando sus manos.

- ¿Están contestos sabandijas?- Todo el grupo se da vuelta para ver a Cato, Gale y Marvel de brazos cruzados viéndolos con odio- Que bueno que su felicidad sea tan grande porque, ups, se acaban de terminar.

- ¿Qué quieres Gale?- Le pregunta Finnick un poco cansado

- ¿Se creen valientes tirándole un balde de chocolate a nuestra amiga?, lamento mucho bajarlos de esa nube, pero no son nada valientes son unos cobardes que atacaron por la espalda. Si fueran valientes, hubieran tomado el balde con sus manos y se lo hubieran arrojado personalmente- Les dice Marvel molesto.

- No creo que sea para tanto, a mí me pareció divertido- Johanna se miraba las uñas despreocupadamente, aguantando las ganas de romper a reír estrepitosamente.

- Ella hizo lo mismo con Katniss años atrás que no se te olvide bastrecks booys clonado- Rue habla con seguridad y se coloca delante de Marvel matándolo con la mirada.

- No tenían que hacer eso- Cato intenta lucir tranquilo pero sé nota que la broma no le gustó nada.

- Eso fue justicia. Les recuerdo que ustedes hicieron lo mismo conmigo hace un año. Hace un año eran ustedes lo que se rieron de mí y mostraron a todo el mundo ese video y no les importo lo mal que me pudiera sentir, ahora fue el turno de su amiga. Yo vine para acá con un solo propósito, darles de su propia medicina, así que no me asustan con sus amenazas. Ya nadie les teme.

- Así que de eso se trataba todo-Katniss se gira y mira a Peeta quién la ve serio, está manchado con un poco de chocolate. - No pensé que podrías caer tan bajo Katniss. Sé que lo que te hicimos no fue digno de aplauso, y yo mismo me arrepiento de haber sido el que creó esa broma pero nunca, nunca, pensé que podrías llegar a esto.

La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora