Carrie rechaza el amor de Peeta

2K 145 26
                                    

Glimmer usando todas sus fuerzas se separa de Marvel lo más que puede. La cachetada que le da resuena en todo el parque.

- ¿¡Quién te crees que eres para besarme de esa manera!?

Marvel se sujeta la mejilla derecha - No tenías porqué golpearme.

- ¡¡Me besaste!!

- Mucho no te importo, me correspondiste el beso de lo más bien.

- Mentira - dice ella sabiendo que es completamente verdad.

- No tengo ganas de discutir contigo. - Dice en tono honesto - Solo quiero que sepas que eso que escuchaste fue una completa mentira. No te veo como un estorbo, eres la madre de mi hijo.

- Entonces ¿por qué lo dijiste?

- Estaba un poco borracho, quería salir un poco. No es fácil para mí acostumbrarme a la idea de que voy a ser papá. Antes hacia lo que quería, no tenía que dar explicaciones, no tenía a nadie a quien cuidar. Ahora todo es distinto, mi padre me dijo que empezara trabajar con él para ir conociendo las cosas de la industria. Mi hijo nacerá en unos meses más y tengo que mantenerlo con mi propio dinero.

- ¿Él te dijo eso?

- Sí. Además siendo honestos, tú tampoco me haces la labor muy fácil. Quejándote todo el tiempo, regañándome cuando algo no te gusta. Lo único que quiero es estar al lado de mi hijo y ni siquiera me dejas tocarte el vientre para sentirlo.

Glimmer baja la cabeza sabiendo que es verdad. Para ella tampoco ha sido fácil el embarazo. Tener que irse de su casa, mendigar alojamiento, vivir de la caridad de los demás, no tiene ni un solo peso, nada que sea suyo.

- Lo sé, para mí tampoco ha sido fácil el cambio. Sé que te he tratado mal algunas veces, pero no es razón suficiente para que dijeras tremendas palabras.

- Hagamos una cosa. Olvidemos todo lo que paso, empecemos de nuevo. Vuelve a la casa, conversemos, pongamos algunas reglas que permitan que nuestra convivencia sea lo más amena posible. Yo no volveré a llegar borracho a la casa, no me veras con otra mujer pero tú me dejas estar con mi hijo.

- Esta bien. Creo que los dos debemos cambiar algunas cosas. Pero, ¿por qué me besaste?

- No lo sé. Impulso. Supongo que te ves atractiva cuando te enojas.

Los dos se ríen un poco colorados y salen del parque a la casa de Coin a buscar las cosas de Glimmer. Esa noche volverá a dormir en la casa del padre de su hijo.

______ ______ ______

Jackson mira los papeles una y otra vez, no creyendo todo lo que acaba de descubrir. Entonces su jefe tuvo un romance o aventura con esta mujer, ella quedo embarazada y por alguna razón le quitaron la oportunidad de ser la madre de su hijo.

¿Peeta sabrá todo esto?. ¿Qué planea su jefe al ir a esa panadería?

___ ____ ___

Raimundo llega a la panadería, entra dispuesto a todo. Se topa con algunos clientes, mira por encima de los hombros de los demás para ver si encuentra a esa mujer que no ha visto por más de 17 años.

- ¿Necesita algo señor? - Un joven lo atiende con una sonrisa.

- Quiero hablar con la Sra. Gloria por favor.

El joven mira extrañado, primero que un policía busque a su madre y segundo que sepa el nombre de la dueña del local. Considerando que llevan menos de una semana en el pueblo.

La gorda mas bella del mundo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora