Un Momento de Cercanía
OliviaEl atardecer se desvanecía lentamente, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y rosados que se reflejaban en el jardín. Nikolay y yo habíamos pasado la tarde trabajando en el jardín, y ahora estábamos sentados en una de las sillas, envueltos en una manta suave. La brisa de la tarde era fresca, pero el calor de nuestra cercanía hacía que la temperatura fuera perfectamente cómoda.
Mientras nos acurrucábamos bajo la manta, el silencio entre nosotros era cómodo y lleno de una paz que habíamos aprendido a valorar. Miré a Nikolay, notando los pequeños cambios en su expresión desde la última vez que lo había visto: la intensidad en sus ojos, el relajamiento en sus hombros. Era evidente que se sentía más en paz, más presente.
—Mira cómo se pone el sol —dije, señalando el horizonte. —Es hermoso, ¿no crees?
Nikolay siguió mi mirada y sonrió. —Sí, es increíble. Es como si todo lo que hemos pasado estuviera reflejado en este momento de calma.
Sentí una oleada de ternura y gratitud. A pesar de las dificultades, a pesar de los momentos en que nos habíamos sentido desconectados, había algo reconfortante en compartir estos instantes simples con él. Nos habíamos ganado un tiempo de tranquilidad, y estaba decidida a aprovecharlo al máximo.
Nos miramos el uno al otro, y pude ver en sus ojos una mezcla de amor y vulnerabilidad que hacía tiempo que no había visto. Se inclinó hacia mí, y yo respondí con la misma intensidad, nuestro aliento mezclándose mientras nuestras bocas se encontraban en un beso suave y tierno. Fue un beso que hablaba de todo lo que no se podía expresar con palabras, de los momentos difíciles que habíamos superado y del amor que aún nos unía.
—Te he extrañado —murmuró Nikolay, sus labios rozando los míos mientras hablaba. —No solo por lo que perdimos, sino por lo que estamos construyendo ahora.
—Yo también te he extrañado —respondí, mis dedos acariciando su rostro con suavidad. —Cada momento contigo es un recordatorio de lo que hemos logrado y de lo que podemos lograr juntos.
El beso se volvió más profundo, y nuestras manos comenzaron a explorar el cuerpo del otro con una delicadeza que reflejaba la intimidad que habíamos construido a lo largo de los meses. La pasión entre nosotros era evidente, pero esta vez, estaba impregnada de un nuevo sentido de conexión y comprensión.
Nos acurrucamos aún más cerca, nuestras respiraciones sincronizadas mientras continuábamos besándonos, sintiendo cada latido del corazón del otro. La manta se arrastró hasta nuestros hombros, y el contacto físico era un recordatorio tangible de nuestra cercanía.
—No hay nada que desee más que estar aquí contigo, ahora —dijo Nikolay, su voz un susurro lleno de emoción.
—Lo siento —le respondí con una sonrisa—, pero no sé si puedo decir lo mismo. Estar aquí contigo es todo lo que necesito.
Nuestros besos se hicieron más intensos, y cada toque, cada caricia, era un testimonio de nuestro amor y compromiso renovado. La sensación de su piel contra la mía, la manera en que sus manos recorrían mi cuerpo con una mezcla de ternura y deseo, me hizo sentir como si estuviéramos comenzando un nuevo capítulo en nuestra vida juntos.
La noche avanzó, y nos quedamos envueltos en la manta, compartiendo un momento de cercanía y conexión que nos recordaba lo afortunados que éramos por tenernos el uno al otro. El pasado había sido doloroso, y el futuro aún era incierto, pero en ese momento, mientras mirábamos las estrellas y nos acurrucábamos juntos, sabíamos que estábamos listos para enfrentar lo que viniera, juntos, con amor y esperanza.
A medida que la noche se deslizaba hacia la tranquilidad, nuestras palabras se volvieron suaves y los abrazos más profundos. La conexión que compartíamos era más fuerte que nunca, y la intimidad que habíamos reconstruido se convirtió en el cimiento de nuestro nuevo comienzo.
—————————————————-
Hola hola!
Este capitulo es más corto pero es muy bueno! Denle apoyo y síganme en mis redes sociales!
Ig:mafia.princesa_
TikTok: mafia_princesa
ESTÁS LEYENDO
Reina de Acero
RomanceEn el despiadado mundo de la mafia, donde el poder y la traición se entrelazan en una danza peligrosa, Reina de Acero narra la apasionante historia de Olivia, la princesa de la mafia italiana, y su matrimonio arreglado con Nikolay Smirnov, el jefe d...