Bajo la Sombra de la Amenaza
Narrador omniscienteLa calma después del ataque fue solo un respiro temporal. Aunque la propiedad había sido defendida y la amenaza inmediata de Thomas Livingston se había contenido, la realidad de que el peligro seguía acechando era innegable. Olivia se encontraba en una encrucijada emocional, entre la necesidad de mantener la normalidad para Anastasia y la creciente ansiedad por la constante amenaza que pesaba sobre ellos.
En los días posteriores al ataque, la vida en la casa se había vuelto una serie de medidas de seguridad y precauciones adicionales. Las patrullas de seguridad se habían intensificado, y las ventanas y puertas estaban reforzadas con medidas de protección que antes no eran necesarias. Aunque estos cambios eran una respuesta a la amenaza real, también transformaban la atmósfera del hogar en una especie de fortaleza, alejando la sensación de seguridad que antes se sentía en estos muros.
Olivia estaba decidida a no dejar que el miedo controlara su vida y la de su hija. A pesar del riesgo, intentaba mantener una rutina normal para Anastasia, organizando actividades y momentos de juego para que la pequeña pudiera disfrutar de su primer año de vida sin sentirse abrumada por la incertidumbre que rodeaba su mundo. La risa de Anastasia y sus primeros pasos seguían siendo un respiro de alegría en medio del caos.
Sin embargo, la presencia constante de la seguridad y la sensación de estar bajo vigilancia comenzaban a afectar a Olivia. Cada vez que salía de la casa, se sentía como si estuviera bajo un microscopio. La preocupación por el bienestar de su familia estaba siempre presente, y el hecho de que Thomas Livingston hubiera mostrado un interés tan perturbador en ella solo añadía una capa adicional de estrés.
Una tarde, mientras jugaba con Anastasia en el jardín, Olivia recibió una llamada de Nikolay. Su voz en el teléfono estaba cargada de urgencia.
—Olivia, necesito que estés preparada para una reunión esta noche. Hay nuevos informes sobre Livingston que debemos revisar —dijo Nikolay—. Quiero que estés atenta a cualquier cosa inusual y, por favor, mantén a Anastasia cerca de ti.
Olivia sintió un nudo en el estómago. Aunque entendía la importancia de mantenerse informada, la idea de que el peligro estuviera tan cerca de su hogar la llenaba de inquietud. Colgó el teléfono y miró a Anastasia, que estaba sentada en el césped, jugando con sus juguetes. La pequeña sonreía con inocencia, ajena a las tensiones que afectaban a su entorno.
Esa noche, la reunión con el equipo de seguridad y los aliados de Nikolay se llevó a cabo en la oficina de la casa, un espacio que ahora se sentía más como un centro de operaciones que como un lugar de descanso. Los informes sobre Thomas Livingston eran preocupantes. Había rumores de que el jefe de la mafia recién nacida estaba planeando un ataque más ambicioso, uno que podría poner en riesgo no solo el territorio de Nikolay sino también a su familia directamente.
—Livingston está organizando un golpe a gran escala —explicó uno de los asistentes—. Parece que está intentando consolidar su poder atacando a los líderes de otras organizaciones, y nosotros somos su siguiente objetivo.
Nikolay frunció el ceño, su rostro reflejaba una mezcla de determinación y preocupación. —No podemos permitir que esto se salga de control. Necesitamos estar un paso adelante de él y preparar una defensa sólida.
Mientras la reunión avanzaba, Olivia escuchaba con atención, tratando de absorber toda la información posible. La estrategia para contrarrestar el ataque era complicada y requería una planificación meticulosa. Los detalles de las operaciones eran complejos, pero Nikolay y su equipo estaban decididos a enfrentar la amenaza con todas las herramientas a su disposición.
Después de la reunión, Nikolay se acercó a Olivia. —Siento que esto te esté afectando tanto, Olivia. Sé que es difícil, pero necesito que mantengas la calma y sigas siendo fuerte para Anastasia. Esto va a pasar, pero mientras tanto, debemos ser cuidadosos y estar preparados.
Olivia asintió, aunque sentía que la carga emocional era cada vez más pesada. —Haré lo mejor que pueda, Nikolay. Solo quiero que todo esto termine para que podamos volver a una vida normal.
Con el paso de las semanas, la preparación para el posible ataque de Livingston se intensificó. Nikolay y su equipo trabajaron sin descanso para fortalecer las defensas y planificar una respuesta efectiva. Mientras tanto, Olivia trataba de mantener un semblante de normalidad para Anastasia, aunque las noticias y la constante vigilancia afectaban su estado emocional.
Una noche, mientras se preparaba para dormir, Olivia se sentó en la habitación de Anastasia, observando a su hija dormir plácidamente en su cuna. La ternura y la fragilidad de Anastasia eran un recordatorio constante de lo que estaba en juego. Olivia se permitió un momento de reflexión, sintiendo una profunda conexión con su hija y un deseo ferviente de protegerla a toda costa.
La tensión entre Olivia y Nikolay también comenzaba a manifestarse en su relación. Aunque los gestos de Nikolay y sus esfuerzos por enmendar las cosas habían sido significativos, el estrés y la presión de la situación actual estaban comenzando a poner a prueba su conexión. Las noches en que podían escapar de las preocupaciones y simplemente estar juntos parecían cada vez más raras.
A pesar de las dificultades, Olivia encontró consuelo en los momentos simples que compartía con Nikolay y Anastasia. Las risas de su hija y los esfuerzos constantes de Nikolay por proteger a su familia eran una fuente de esperanza en medio del caos. Aunque el peligro de Livingston seguía presente, la determinación de Nikolay de enfrentar la amenaza y el amor que Olivia sentía por su familia eran faros de luz en tiempos oscuros.
Mientras el conflicto con Livingston se intensificaba, Olivia se aferraba a la esperanza de que, a pesar de las dificultades y los desafíos, su familia podría encontrar la paz y la estabilidad que tanto anhelaban. El primer año de Anastasia había sido un viaje lleno de altibajos, pero la fuerza de su amor y la determinación de enfrentarse a cualquier adversidad seguían siendo la base sobre la que construirían su futuro.
—————————————————
Ig: mafia.princesa_
TikTok: mafia_princesa
ESTÁS LEYENDO
Reina de Acero
RomanceEn el despiadado mundo de la mafia, donde el poder y la traición se entrelazan en una danza peligrosa, Reina de Acero narra la apasionante historia de Olivia, la princesa de la mafia italiana, y su matrimonio arreglado con Nikolay Smirnov, el jefe d...