Capitulo 31

64 7 0
                                    

Enfrentando el futuro
Nikolay

La noticia de que Olivia estaba embarazada cayó como un peso sobre mis hombros. Verla sentada frente a mí, con lágrimas en los ojos y un miedo palpable en su voz, me conmovió profundamente. En ese momento, no solo sentí una oleada de emociones encontradas, sino también un sentido de responsabilidad que se apoderó de mí. El futuro que había imaginado para nosotros ahora tenía una nueva dimensión, una que no había anticipado.

—Olivia —dije, tratando de mantener la calma mientras procesaba la noticia—, quiero que sepas que no estás sola en esto. Lo que sentimos el uno por el otro, lo que hemos construido juntos, es fuerte. Esto no cambia eso.

Sus lágrimas caían libremente, y vi la ansiedad en su rostro. El miedo de no estar lista para ser madre era evidente, y mi corazón se rompía al verla así. No quería que este embarazo se convirtiera en una carga para ella, sino en una oportunidad para crecer juntos.

—Necesitamos hablar de esto —continué—. No tenemos que tomar decisiones apresuradas. Lo primero que debemos hacer es entender cómo te sientes y qué es lo que realmente deseas. Podemos enfrentarlo juntos.

Olivia asintió, su expresión aún temblorosa pero aliviada por mi apoyo. Me acerqué y la tomé de la mano, un gesto de consuelo que esperaba que le transmitiera la seguridad que necesitaba.

—No quiero que te sientas presionada —dije, mirándola a los ojos—. Lo que más quiero es que estés bien. Si tienes dudas, si necesitas tiempo para pensar, lo haremos. Estaré a tu lado durante todo el proceso, sea cual sea la decisión que tomemos.

Me levanté y me moví por la sala, tratando de ordenar mis pensamientos. La noticia me había tomado por sorpresa, pero sabía que mi papel ahora era ser un apoyo firme para Olivia. No podía permitir que mi propia confusión la afectara más.

—Hay mucho en juego aquí —dije, girándome hacia ella—, y entiendo si te sientes abrumada. Queremos lo mejor para nosotros y para este bebé, si decidimos seguir adelante. Pero lo primero es asegurarnos de que estamos en la misma página.

Olivia me miró con una mezcla de gratitud y incertidumbre. A pesar de todo, había algo reconfortante en saber que no estaba sola en esto. Su preocupación y el miedo que había expresado eran comprensibles, y mi objetivo era aliviar su angustia en lugar de añadir más.

—Quiero que sepas que, pase lo que pase, te apoyaremos mutuamente —continué—. Lo que más deseo es que, independientemente de la decisión que tomemos, podamos encontrar paz y felicidad en el proceso. Esto es algo que enfrentaremos juntos.

Nos sentamos juntos en el sofá, nuestras manos entrelazadas, compartiendo un momento de silencio en el que las palabras parecían innecesarias. El futuro era incierto, pero el amor y el compromiso que teníamos el uno con el otro eran más claros que nunca.

—Voy a necesitar tu ayuda para esto —dijo Olivia, su voz más firme aunque aún cargada de emociones. —No sé qué hacer, pero sé que no puedo enfrentar esto sola.

—Siempre estaré aquí para ti —respondí—. Vamos a atravesar esto juntos. No importa lo que venga, enfrentaremos cada desafío con honestidad y amor.

La conversación que teníamos era el primer paso hacia la comprensión y la decisión sobre cómo proceder. Había mucho en juego, y mientras la noche avanzaba, me di cuenta de que la verdadera fortaleza en nuestra relación radicaba en nuestra capacidad para enfrentar los desafíos juntos, con sinceridad y compromiso.

Mientras el tiempo avanzaba, sabíamos que tendríamos que hacer frente a nuestras preocupaciones y temores. Pero con el apoyo mutuo y la voluntad de trabajar juntos, estábamos listos para enfrentar lo que el futuro nos deparara, con la esperanza de que nuestro amor y determinación nos guiarían a través de cualquier adversidad.

—————————————————————
Hola hola!
Ojalá les guste mucho! Denle apoyo y síganme en mis redes sociales!
Ig: mafia.princesa_
TikTok: mafia_princesa

Reina de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora