Olivia Mancini, la princesa intocable de la mafia italiana, ha sido criada entre el lujo y el peligro , bajo el firme control de su padre, uno de los hombres más temidos de Italia. Fuerte, astuta y resuelta, Olivia siempre ha sabido que su destino estaba ligado a los negocios de la familia, pero jamás imagino que su libertad sería el precio a pagar para sellar una alianza con el imperio criminal más poderoso de Rusia.
Nikolay Smirnov, el jefe despiadado de la mafia rusa, es un hombre temido por todos. Su frialdad y calculada precisión lo han llevado a lo más alto del poder, y su alianza con los Mancini promete hacerle invencible. Para Nikolay, el matrimonio con Olivia es una transacción más, una garantía de que el control del inframundo estará asegurado.
Sin embargo, lo que comenzó como un acuerdo entre dos imperios rivales pronto se convierte en una batalla de voluntades. Olivia se resiste a convertirse en una mera pieza del juego, mientras que Nikolay descubre que está mujer de mirada desafiante y corazón indomable es mucho más que la hija mimada de un capó. Entre traiciones, secretos y una atracción innegable, ambos se verán atrapados en un mundo donde el poder lo es todo, pero el amor puede ser la verdadera arma letal.
¿Podrá Olivia mantenerse fiel a si misma en un mundo gobernado por hombres sin escrúpulos? ¿O terminará sucumbiendo a los oscuros encantos de Nikolay Smirnov, el hombre que, por destino o traición, está destinado a ser su único aliado?
——————————————————————————-
Hola hola!!
Ojalá les guste demasiado la Sinopsis para empezar con el primer capítulo de "Reina De Acero" les dejo unas imágenes de Nikolay y de Olivia
Olivia:Nikolay:
ESTÁS LEYENDO
Reina de Acero
RomanceEn el despiadado mundo de la mafia, donde el poder y la traición se entrelazan en una danza peligrosa, Reina de Acero narra la apasionante historia de Olivia, la princesa de la mafia italiana, y su matrimonio arreglado con Nikolay Smirnov, el jefe d...