Capítulo 12: No dejas de morderte los labios

6.4K 540 49
                                    

1/2

Capítulo dedicado: Soamygeor17, por acercarse mucho jajajajja

Capítulo 12: No dejas de morderte los labios

Jana Clark

Cerré los ojos sintiendo mis piernas como gelatina, el calor subiendo por mi vientre cuando su boca bajó y sentí que sus labios rozaron mi mejilla y empezó a dirigirse a la comisura de mis labios, su boca rozó la mía dejándome con un suspiro de anhelo que me voló la cabeza y me perdí en el deseo, ya no pensaba en nada más, solo en mi necesidad de calmar el fuego que se encendía dentro de mi y me hacia perderme de mi cordura desde que lo conocí.

Abrí la boca rendida a que profundizara el beso cuando de repente se separó de mí bruscamente y alzó la cabeza como un animal de caza, su mirada pérdida en un punto más allá de mí; como si hubiera escuchado algo fuera de lo normal, lo miré sin comprender, pero él no me veía, parecía haber activado de algún modo su instinto de supervivencia.

¿Acaso venía alguien?

—¿Qué pas...? —empecé a decir pero me tapó la boca con su enorme mano; casi me cubrió toda la cara y entonces, una fuerte detonación retumbó en el ambiente haciendo temblar todo a nuestro alrededor.

—Maldición. —dijo el comandante Hofmann y me soltó diciendo mientras agarraba su toalla con su ropa:— Vistete.

Se fue corriendo tan rápido que apenas pestañee saliendo de mi transe donde todo había sido calentura y entonces se escuchó otra detonación que retumbó por todo el lugar como de una explosión, pájaros empezaron a volar de las alturas huyendo, estuve tentada a quedarme aquí cuando terminé de colocarme la camisa porque yo no era militar ni mucho menos tenía entrenamiento como para enfrentar algo peligroso como los del servicio especial, pero mi curiosidad era mucho más grande así que corrí a ver qué era lo que estaba pasando.

Cuando llegué a las carpas vi que todos estaban afuera, la mayoría ya vestidos, murmurando mientras observaban a los tres sujetos que recién se había bajado de su enorme monster truck de neumáticos gigantes, ellos vestían largas túnicas blancas y sus rostros estaban cubiertos con telas negras de modo que solo se veían las sombras de sus ojos, en sus manos cargaban grandes subfusiles. Uno de ellos alzó su arma apuntando hacia arriba y lanzó otro disparo al aire que retumbó en el lugar e hizo que todos los murmuros cesaran, se me erizó la piel al pensar en que nos asesinarian a todos aquí.

El comandante Hofmann salió a dar la cara dando un paso adelante, ya se había colocando el pantalón y la franela de tirantes blanca que resaltaba su espalda gruesa y musculosa, su porte era de alguien que estaba dispuesto a enfrentarse a diez mil bestias sin titubear, ni siquiera tenía un arma o un chaleco antibalas que lo protegiera, por un momento temí por su vida de la misma manera que lo admiré aún más. El comandante Hofmann no le tenía miedo a nada.

—¿Qué hacen aquí? Está es nuestra tierra, vayanse o de lo contrario les dispararemos a todos —dijo en árabe. El comandante Hofmann no pareció comprenderlo.

—No comprendo ni un poco lo que dices —respondió el comandante Hofmann sin un ápice de simpatía.

El sujeto árabe pareció alterarse ahora gritándo, nadie parecía comprender lo que ellos estaban diciendo y eso parecía enojarlos aún más empezando a cargar sus armas como si nos fueran a fusilar a todos aquí. Me acerqué corriendo hasta que uno de ellos me apuntó y me detuve en seco alzando las manos.

Joder, ¿pero por qué me la estaba dando de heroina ahora? creo que hasta dejé de respirar viendo la vida pasar frente a mis ojos. Nunca fui así de impulsiva pero, es qué tampoco había estado en una situación similar.

Perdición (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora