Dedicado a: danielavilarreal
1/2
Capítulo 31: Solo la vas a destruir
MAXIMILIAN HOFMANN
Miré el lugar por donde se había ido la doctora Clark y sentí que la molestia creció en mí de una manera exponencial, mi maldita polla estaba por explotar en este momento. Lancé todas las cosas del escritorio al piso y los papeles junto con una vieja lámpara cayeron al suelo.
No sabía qué me irritaba más, el hecho de que me hubiera rechazado o el hecho de que me hubiera dicho que apagaria la calentura con su maldito novio. Pensar en que él la tocara, que él la besara y que él dejara su huella en su piel me irritaba, yo era selectivo y egoísta, no me gustaba compartir lo que me gustaba.
Era la primera vez que me costaba tanto trabajo obtener la atención de alguien y cuando por fin la tuve, se sentía como si me la hubieran arrebatado, todas las mujeres se me aventaban encima, pero ella pasaba de mí por ese insignificante novio, me sentía como un maldito perdedor.
La puerta se abrió y yo gruñí apoyándome del escritorio sin tener que voltear, yo sabía quien siempre entraba sin tocar ni avisar.
—¿Estás bien, comandante? —preguntó Freddy con ese ligero y fastidioso todo irónico.
—Si vas a hacer preguntas estúpidas, vete, no estoy de humor. —solté.
—Uy, ya me di cuenta —respondió entrando a la oficina y cerrando la puerta— ¿tiene que ver con que la doctora Clark?
Fruncí ligeramente el ceño, a veces subestimaba mucho al coronel Freddy Hill.
—¿Qué tiene que ver ella?
Él entrecerró los ojos.
—La vi salir bastante apresurada de aquí un poco desarreglada —comentó.
—Viste mal.
Freddy se acercó y se apoyó de espaldas al escritorio junto a mí, cruzándose de brazos para decir:
—Sé que no vi mal y no te juzgo, somos almas incomprendidas pretendiendo llenar vacíos con personas más vacías que nosotros o en tu caso, una qué no tiene vacíos qué llenar.
Lo miré con las cejas fruncidas, y él continuó diciendo:
—Escuché que el doctor Gustin es novio de la doctora Clark.
Giré los ojos.
—Qué bien. —solté con sarcasmo.
—Y ella es la mejor amiga de tu ex novia.
Lo voltee a mirar y alcé una ceja algo exasperado.
—¿A qué quieres llegar?
—Déjala en paz —dijo con más seriedad—, sabes bien que no sabes querer a nadie, y solo la vas a destruir.
Bufé y me giré para irme, pero él continuó diciendo:
—Ella tiene una relación estable con alguien, Maxi, alguien que sí sabrá apreciarla.
—No te he pedido tu opinión.
—Yo sé que nunca escuchas a nadie pero te lo tenía que decir.
Suspiró y se acercó colocando una mano sobre mi hombro.
—Lo has intentado —prosiguió—, pero sabes bien que no quieres a nadie más que a ti, y cuando ella se enamore de ti vas a dejarla, así eres. Así lo has hecho con todas.
ESTÁS LEYENDO
Perdición (+21)
RomanceCuando Jana, una talentosa y apasionada arqueóloga, es elegida para un proyecto de exploración por el gobierno, no imagina que esta misión cambiará su vida para siempre cuando conoce al comandante Maximilian Hoffmann; el prometido de la mejor amiga...