Capítulo 15: fallido
Jana Clark
Los disparos venían de todos lados en el lugar, el olor a pólvora se esparcia junto con el humo, empecé a correr pero ni siquiera sabía a donde tenía que correr y con el humo interviniendo sentía que me iba a traspasar una bala en cualquier momento. Un hombre encapuchado venía hacia mí, cuando un disparo le traspasó la cabeza y seguidamente una mano tomó mi muñeca y me jaló hacia atrás, la teniente Lindsay Schwarz tenía una enorme amatralladora en sus manos, su mirada inyectada en sangre cuando me miró fijamente para decir:
—Corre, vete a los autos.
Le obedecí sin replicar, yo no tenía un arma con qué defenderme, lo único que podía recibir era un disparo en la cabeza. Miré alrededor el auto donde me transportaban a mí, iba a correr hacia allá cuando de repente vi a mí chofer que cayó al suelo cuando recibió un disparo a quemarropas en el pecho.
Joder, joder, ¡joder!
Mí única salida era cruzar hacia el lado derecho donde estaban otros autos ya arrancando y huyendo. Los disparos venían de todos lados en el lugar, el olor a pólvora se esparcia junto con el humo, empecé a correr pero ni siquiera sabía a donde tenía que correr y con el humo interviniendo sentía que me iba a traspasar una bala en cualquier momento.Un hombre encapuchado venía hacia mí, cuando un disparo le traspasó la cabeza y seguidamente una mano tomó mi muñeca y me jaló hacia atrás, la teniente Lindsay Schwarz tenía una enorme amatralladora en sus manos, su mirada inyectada en sangre cuando me miró fijamente para decir:—Ocultate, vete detrás de los autos.
Le obedecí sin replicar, yo no tenía un arma con qué defenderme, lo único que podía recibir era un disparo en la cabeza. Miré alrededor el auto donde me transportaban a mí, iba a correr hacia allá cuando de repente vi a mí chofer que cayó al suelo cuando recibió un disparo a quemarropas en el pecho.
Joder, joder, ¡joder!
Mí única salida era cruzar hacia el lado derecho donde estaban otros autos, pero en el momento que empecé a correr un hombre enmascarado apareció, grité pero mí primera reacción fue darle un puñetazo directo entre los ojos y la nariz, el golpe hizo que mí mano dolera pero no le di importancia cuando él cayó desmayado en el piso.
De repente vi al comandante Hofmann; fui testigo de como con su ametralladora disparó a siete personas simultáneamente, no titubeaba, su mirada era firme y escalofriante, tan atrayente como tenebroso, como un vengador del infierno. Se desplazó con rapidez sacando una granada de su bolsillo quitando la anilleta y lanzó la bomba hacia uno de los camiones que nos atacaban, en el momento en que él se volteó para correr, uno de los terroristas enmascarados lo interceptó dándole una partada directo al rostro del comandante Hofmann, haciendo que soltara su arma, joder. Vi un arma en el suelo y la tomé con rapidez, mis manos temblaban, dejé de respirar, pero aún así no dudé cuando disparé impactándolo directamente en la espalda ocasionando que cayera directo al piso, el comandante Hofmann me miró ligeramente sorprendido probablemente de ver que era una loca arriesgada que no dudaba en accionar y corrió hacia mi sujetandome del brazo.
—¡Corre rápido! —ordenó, sin embargo apenas nos movimos cuando la bomba que él había lanzado explotó y la onda expansiva nos empujó sin control directamente a un acantilado.
Caímos sin control hasta el suelo, mi cabeza se estrelló contra una roca y todo se volvió oscuro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
***********************
Y así murió Jana JAJAJAJAJ OKEY NO! MARATÓN:D recuerda votar o me pondré a llorar :(
ESTÁS LEYENDO
Perdición (+21)
عاطفيةCuando Jana, una talentosa y apasionada arqueóloga, es elegida para un proyecto de exploración por el gobierno, no imagina que esta misión cambiará su vida para siempre cuando conoce al comandante Maximilian Hoffmann; el prometido de la mejor amiga...