Capítulo dedicado a: yaquelinrodriguez256
Capítulo 18: Tiro Deportivo, parte I
Jana Clark
Si buscas en el diccionario la palabra "Engreído, petulante, creído y egocéntrico" saldrá, sin dudas, una foto del comandante Maximilian Hofmann. Tras lo ocurrido en esa tienda de acampar él no se había dignado a dirigirme la palabra o la mirada ni por accidente, como si yo fuera una más del montón. Aun mi cabeza no había borrado sus manos en mi cuello, sus labios esparciendo besos por mi piel, ni mucho menos su voz pidiendome que me entregara a él, que fuera suya. Parecía incluso surrealista considerando el hecho de que ahora me trataba como si yo hubiera asesinado a su perro.
¿Quien entendía a este hombre?
«Ahora te toca a ti rogar» su voz se repetía en mi cabeza.
«Te quedarás sentado a esperar que te ruegue» pensé en leve amargura, y de hecho esto era lo mejor, que estuviera bien lejos de mí, yo estaba con Donovan y nunca en mis planes estuvo alguien más. Nunca.
¿Pero por qué sentía esta ansiedad de mí pecho qué rogaba que él se volviera a acercar a mí? Sabía por qué, nunca había sentido tanto placer ni excitación por alguien que apenas me estaba tocando, porque ni siquiera me había besado, solo pensar en ese momento de la tienda donde fue de frente hacia mí; demostrando su deseo sin ningún tipo de restricción me hizo cuestionarme muchas cosas y preguntarme si realmente todo este tiempo había desconocido lo que era el placer en el sexo, ¿podria aceptar estar con el sin compromiso? No, absolutamente, no, pero una parte de mí, le daba curiosidad.
Nos movilizabamos en los autos rápidamente para no volver a pisar el suelo de los terroristas Giraffen que parecían haberse encaprichado con nosotros. Escuchaba rumores de que el grupo Giraffen tenía dominado todo el territorio de Irak; era el enemigo principal de los gobernantes, pero aunque el gobierno de Irak hacia creer que lo tenían controlado, la verdad era que no, parecía que todo el territorio pertenecía al sultán Zaid Malek y cargaban más armas que el mismo ejercito. Realmente temí que esta misión fuera más arriesgada de lo que pensé y por primera vez me pregunté si valía la pena arriesgarme tanto por dinero, pero luego pensé en que debía de hacerlo, tenía que demostrarle a Donovan y a mí familia que estudiar arqueología no fue dinero perdido como tanto me echaron en cara.
Luego de unas horas por fin llegamos a la sede principal de las fuerzas iraquíes de operaciones especiales, la mayoría hablaba Árabe pero otros coroneles hablaban nuestro idioma y servían de traductores. Vi de lejos como la coronel Indira Merchan; ex amante del comandante Hofmann estaba pegada a él como un chicle, ella captaba la atención de los militares Iraquíes solo con sonreír pero ella de vez en cuando le tocaba el brazo al comandante Hofmann mientras hablaba algo que no llegaba a escuchar, y ambos hablaban con los superiores para seguidamente ir a una oficina. Sentía algo feo en el estómago que me lo apretaba, ¿celos? Yo nunca fui celosa, nunca, ¿pero por qué sentía celos de ella? Tal vez porque era bonita, ex amante del comandante Hofmann y él parecía tener su completa atención en ella al igual que el resto de todos los militares.
«Es trabajo, así que calmate» Intenté recriminarme pero ¿por qué no me calmaba?
«Además tú lo prefieres lejos de ti» Sí, lo prefería así, pero, ¿por qué sentía que había pasado de mi hacia otra mujer por el simple hecho de que no le abrí las piernas? De seguro que ella no se lo pensaría dos veces para estar con él.
«Hiciste lo correcto, tú estás con Donovan» Intenté repetirmelo, pero, ¿por qué no me hacia sentir mejor ese pensamiento de que el comandante Hofmann hubiera pasado de mí?
ESTÁS LEYENDO
Perdición (+21)
RomanceCuando Jana, una talentosa y apasionada arqueóloga, es elegida para un proyecto de exploración por el gobierno, no imagina que esta misión cambiará su vida para siempre cuando conoce al comandante Maximilian Hoffmann; el prometido de la mejor amiga...