Capítulo dedicado a: pasesita11
Capítulo 24: Fuego clase D
JANA CLARK
Pedí que colocaran una pista en específico, estaba tan pasada de tragos que había perdido la vergüenza. Tomé el cable del micrófono para evitar tropezarme con él, la luz blanca me iluminaba y sentía que me había metido en una película donde tomé el papel protagonista. Empecé a balancearme de un lado a otro con el primer instrumental de 80qm nina chuba; la única canción que me sabía en alemán, el único idioma que él podía entender lejos de todos aquí y claro, también la coronel Indira, pero ella no me importaba. Solo él.
Empecé a cantar sintiendo que la canción fluía mejor que nunca por el alcohol. Todos ya estaban pasados de tragos también, y empezaron a gritar animándome a continuar, levantándose para bailar, me sentía fuera de mí, como toda una diva. Tomé más valor y bajé del pequeño escenario empezando a bailar entre las personas sin dejar de cantar, el coronel Freddy Hill estaba más cerca de mí, así que aproveché la situación para jugar un poco sabiendo que entre todas las personas, mi pecado personal también me estaba observando.
Esto sería divertido.
Fui con el coronel Freddy Hill sabiendo que era la persona más cercana al comandante Hofmann y le ofrecí mi mano, él me la tomó con una sonrisa y se levantó de su silla para empezar a bailar conmigo, le sonreí con coquetería dejándome llevar por el ritmo sensual de la canción y le di la espalda pegándome a su torso sin dejar de cantar para empezar a deslizarme lentamente hacia abajo moviendo mi cintura. Entreabrí los ojos y mi mirada se quedó trabada en mi deseo ardiente, esos tenebrosos ojos azules penetrantes que lograban consumirme; el comandante Hofmann, él seguía sentado, me miraba fijo, sin titubear, no sabria decir cual era la emoción que mostraba su rostro, pero sin duda, enojo era una de ellas.
Sonreí sabiendo que había logrado mi cometido; enfadarlo, mientras continuaba cantando sin apartarle la mirada:
//...Y mi corazón vuelve a sentirse cálido, como si estuviera recién enamorado.
Sí, no me resulta difícil despedirme, lo hago como una Reina.
El timbre sin tu nombre luce más elegante que nunca
Moriste para mí (R.I.P)... //Noté como apretó la quijada cuando con descaro me voltee hacia el coronel Freddy Hill y seguí cantándole cerca sin dejar de bailar con él, sus manos se deslizaron por mi cintura hasta que sus dedos estaban en la piel que dejaba ver mi camisa, pegándome más a él, tanto, que no había espacio que nos separaba mientras movía mis caderas contra las suyas y le sonreía cantando la última frase de la canción.
Tal vez me pasé de la línea al no dejar que las llamas se extinguieran, pero estaba empezando a gustarme jugar con fuego.
Cuando la canción acabó, todos aplaudieron pidiendo que cantara otra, pero ya había logrado mi cometido, molestar al dragón y vengarme. Me separé de Freddy solo para entregar el micrófono mientras ahora colocaban música para bailar en todo el bar animado de gente borracha. Cuando volví a mirar en dirección al comandante Hofmann,me di cuenta que no estaba ahí en el asiento donde lo había visto con la coronel Indira, de hecho ella tampoco estaba.
«Lo molestaste tanto que se fue, pero con ella»
La rara sensación de satisfacción que había tenido hace segundos, había desaparecido y ahora me sentía extrañamente con amargura pensando en que debía de estar follandosela en este momento. Con enojo caminé entre las personas buscando el baño para tener un respiro antes de largarme de aquí. La escasa luz de distintas colores me mareaba un poco, definitivamente el ambiente había cambiado de un momento a otro de un bar con karaoke, a algo parecido a una discoteca de luz tenue con luces de colores y música a todo volumen con gente borracha bailando.
ESTÁS LEYENDO
Perdición (+21)
RomanceCuando Jana, una talentosa y apasionada arqueóloga, es elegida para un proyecto de exploración por el gobierno, no imagina que esta misión cambiará su vida para siempre cuando conoce al comandante Maximilian Hoffmann; el prometido de la mejor amiga...